Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Mensajes: 43,413
Temas: 28
Kudos: 4,252
Registrado: ‎01-11-2011
0 Kudos

Famosas bajo el cuchillo

Aunque algunas lo niegan (pocas lo aceptan), las imágenes confirman que estas estrellas han visitado el quirófano y en ocasiones en más de una vez.

img


1) Thalía
Además de haberse retocado la nariz, los pómulos y las orejas, se rumora desde hace muchos años que la cantante se quitó 2 costillas para poder tener una cintura más angosta.

2) Paty Manterola
Aunque ella misma admite que se ha operado la nariz más de una vez, no es el único procedimiento que Paty se ha hecho. Su voluptuoso cuerpo delata que no sólo ha hecho ejercicio para verse tan bien.
img
3) Ninel Conde

Aunque ella jura y perjura a los medios que lo único que se ha hecho es un aumento de busto, en su figura se puede apreciar que la cantante y actriz se ha realizado levantamiento de glúteos y se sospecha que una lipoescultura.
img
4) Anahí

A pesar de ser súper joven (28 años), Anahí se ha realizado varias cirugías, empezando por una que se hizo para corregir su sonrisa. Luego se realizó una rinoplastía, un implante de mentón y aumentó el tamaño de su busto. Se sospecha que también se operó para quitarse dos costillas.
img
5) Eiza González

Además de haberse retocado la nariz, el mentón y los pómulos, la actiz de 'Amores Verdaderos' luce sumamente delgada y se sospecha sobre sus hábitos alimenticios. También se rellenó los labios para lucir más atractiva.
Cristal
lagrandivamisschismes
Mensajes: 5,190
Registrado: ‎01-30-2013

Re: Famosas bajo el cuchillo

Esta bien, si tienen con que, que se arreglen lo que quieran. :Pazyamor: