¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2
Mensajes: 27,109
Registrado: ‎03-07-2010
0 Kudos

Famosas que han pedido la custodia de sus hijos

Famosas que han pedido la custodia de sus hijos
4 de Febrero del 2013 Por: Redacción / Foto: TVN
Luego de escandalosos divorcios, las mamás hacen de todo por quedarse con sus pequeños.
 

Son varias las famosas que han llegado hasta la corte por manenter a sus hijos con ellas, tal es el caso de Paulina Rubio quien recientemente explotó frente al juez en la audiencia por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, y es que la cantante asegura que su ex esposo, Nicolás Vallejo Nájera, no cuida como es debido al menor. Su caso aún sigue en los tribunales.

Por otra parte, Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela son otras de las parejas que llegaron a un acuerdo legal por sus hijos, ellos firmaron un documento de buena voluntad para proteger a su hija Violeta, de 2 años de edad, en donde se comprometieronn a no frustrar los derechos del otro y mantener una buena relación.

Michelle Vieth no corrió con mucha suerte, pues su aún marido le quitó a sus dos hijos a finales del 2012. Las autoridades dieron el fallo a favor de Leandro Ampudia, a pesar de que la actriz señalara que el hombre sufre de adicciones, no tiene trabajo y la amenazó con matarla. Luego de una fuerte batalla legal, Vieth recuperó a sus dos pequeños: Leandro de 7 años de edad y Michelle de 5.

La que también se enfrentó a este tipo de problemas fue Nora Salinas con su ex pareja Mauricio Becker, quien solicitó una pensión de más de 176 mil pesos y la custodia de su hija Scarlett, de 2 años de edad. La actriz ganó el caso en 2012 luego de enfrentarse a varios juicios contra su ex pareja.

http://www.tvnotas.com.mx/2013/02/04/C-45536-famosas-que-han-pedido-la-custodia-de-sus-hijos.php