Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
tarja79

Re: Famosos que sepan actuar y cantar

Tambien Lucero, me habia olvidado de ella. Sandra Echeverria justo escuche algunas canciones suyas,nunca la habia escuchado cantar,aparte de la cancion de La fuerza del destino y si,canta lindo,aunque tampoco puedo decir que tiene una voz como Kika,por ejemplo,tiene canciones hermosas y una voz suave,agradable.

Uploaded with ImageShack.us
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Voces distintas. La de Kika me parece que va más a lo tea...

tarja79 ha escrito:
Tambien Lucero, me habia olvidado de ella. Sandra Echeverria justo escuche algunas canciones suyas,nunca la habia escuchado cantar,aparte de la cancion de La fuerza del destino y si,canta lindo,aunque tampoco puedo decir que tiene una voz como Kika,por ejemplo,tiene canciones hermosas y una voz suave,agradable.

Voces distintas. La de Kika me parece que va más a lo teatral. Me gustaría que Sandra grabara un disco del género jazz. Me gustó mucho su interpretación de "A Love That Will Last".

Diamante
tarja79

Re: Voces distintas. La de Kika me parece que va más a lo tea...

tisha89 ha escrito:

tarja79 ha escrito:

Voces distintas. La de Kika me parece que va más a lo teatral. Me gustaría que Sandra grabara un disco del género jazz. Me gustó mucho su interpretación de "A Love That Will Last".

En eso tienes razon,son voces distinctas. Kika, asi es, va un poco a lo teatral,es mas, su interpretacion en el escenario es tambien asi,a mi me encanta ella,me parece unica,lo unico que quisiera es que tambien tuviera canciones suyas,no solo covers. Voy a escuchar la cancion de la que hablaste, Tisha.

Uploaded with ImageShack.us
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Re: Voces distintas. La de Kika me parece que va más a lo tea...

tarja79 ha escrito:

tisha89 ha escrito:

tarja79 ha escrito:

En eso tienes razon,son voces distinctas. Kika, asi es, va un poco a lo teatral,es mas, su interpretacion en el escenario es tambien asi,a mi me encanta ella,me parece unica,lo unico que quisiera es que tambien tuviera canciones suyas,no solo covers. Voy a escuchar la cancion de la que hablaste, Tisha.

De eso me percaté cuando la vi en "Cantando por un sueño". Creo que hasta grabó un disco con canciones de musicales.

La de ALTWL la cantó con Ana Layevska.

La canción es de la actriz y cantante Renee Olstead.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,307
Kudos: 2,107

dericso ha escrito:

anahi :Inlove:

Senior
carolshumacher

Thalia, Lucero, Belinda y Maite Perroni. 

Cristal
munekiti

Si ya incluyeron en esta lista a Anahi y maite. Pues entonces Dulce Maria, Angelique, Pedro Fernandez y hasta la Trevi (que pronto hara novela)
jantar
Temas: 38
Kudos: 1,973

Osea se les olvidó...
NATALIA OREIRO

jahazi3l
Temas: 7
Kudos: 356

Sabian que el ultimo disco de Thalia certifico oro en 24 horas?

Coral
carinaestevez1986

Thalia es Una Diva de La Musica y Telenovelas