¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,025
Kudos: 1,546
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Fan de Wullie

Una pregunta sin mala intención ¿ tu eres peluka? Es que a veces dudo por tu manera de ser.
Saludos
Bronze
fandewuille

Re: Fan de Wullie

Para nada. ¿Y según tú cuál es mi manera de ser? Me da curiosidad saber, a mi algunas veces me pareces spammer.

elangrybird

Muy objetivo:smileyhappy:. Yo solo abro temas que quiero abrir, si son muchos o pocos lo importante es que no me quedo callado :smileyhappy:
Bronze
fandewuille

elangrybird ha escrito:
Muy objetivo:smileyhappy:. Yo solo abro temas que quiero abrir, si son muchos o pocos lo importante es que no me quedo callado :smileyhappy:

Pero cuentame porque crees que soy peluka Angry, no me molesto para nada. :Guinando:

elangrybird

Pensaba por tu nick. Pero ya que aclaraste me alegra saberlo, hubieras sido o no, me caes super bien. Saludos
teresayo
Kudos: 1,406

fandewuille ha escrito:

elangrybird ha escrito:

Pero cuentame porque crees que soy peluka Angry, no me molesto para nada. :Guinando:

HOLAHOLA CHICOS, PUES AMI SIEMPRE ME PARECISTE UN FORISTA FAN, SIN EMABRGO ALGUIEN POR AHI DIJO QUE ERAS PELUCA Y HASTA DIJERON QUE ERAS DE ANAHIFOREVA, COSA QUE NO CREO POR QUE EL Ó ELLA ME PARECIA GROTESCO Y TU ME PARECES RAZONABLE, HASTA DONDE CABE.

MUAHH

elangrybird

Muy de acuerdo contigo Teresa, yo pensana que lo era. Pero conforme pasa el tiempo siento que no lo es y aun asi me cae bien.
Bronze
fandewuille

jejeje buen en realidad mi nick lo hice como un homenaje a Wuille, digamos que siempre lo he considerado muy culto pero me parecía exagerada su formalidad, así que de principio trataba de imitarlo, pero después Wuille me fue agradando mas de lo que agradaba al principio y decidí ser yo mismo y dejar de imitarlo, aunque a veces yo si exagero mi formalidad.

Y sobre las acusaciones, todo empezó por Trujill, le abrí un tema donde le decía que me parecía ridículo su poca objetividad cuando hablaba de Lucero y él me empezó a decir peluka, Saludos a los dos, me caen bien ambos.