amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16

Fans de Maite y William...Ubiquense osea!

La verdad esque Maite venia de un grupo popular,y despues con CCEA que fue un exito tanto en Mexico,como internacionalmente logro sobresalir de la sombra de Dulce y Anahi,y le dio el punto mas alto a su carrera,empezando ser admirada por los productores,la prensa,levantar el numero de seguidores y hasta internacionalmente.Pero tambien es verdad que sigue viviendo de 'ese entonces',y teniendo buna clima con todos los oportunidades que se le dieron en Televisa,no logro dar un paso adelante,mas bien queda atrapada en los logros del pasado.

Personalmente me parece una actriz aceptable tirando a mediocre.En algunas escenas sobresale,en otras no ofrece nada nuevo o dinamico y 'cae' en lo gris.Como Maite Perroni ella seguira siendo una figura famosa,pero le urge darle un nuevo exito a Televisa,porque cada vez se aleja mas del titulo ''reina de las telenovelas'',y mas teniendo en cuenta que otras de sus companeras jovenes le estan dando exitos a la dicha empresa.

William Levy es una figura atractiva,y llego como un 'refresco' para las mexicanas amas de casa,y muy pronto su nombre logro pasar las fronteras y internacionalizarse.Pronto se convertio el galan mas deseado de Televisa,aunque nunca logro repetir el exito que tuvo con CCEA.Un punto a su favor porque a diferencia de Maite,el si sabe el significado de la palabra ''pausa'',y al descansar su imagen,su posible regreso a las telenovelas va a marcar mas interes.Personalmente me parece un actor bastante gris.Es de esos que quedan 'cautivados' en los papeles de galanes tipicos,jugando con la mirada,con la expresion de la boca,ensenando sus atributos.El ya tiene su publico,pero si aparece una version mas joven y atractiva de Levy,su futuro en las telenovelas no sera tan brillante,y para Hollywood se necesita algo mas que cara bonita,ya que por ahi hay hasta mas guapos que se quedan sin trabajo,o de plano tienen que conformarse actuando en peliculas de B categoria.

CONCLUSION: SON FAMOSOS,NO EXITOSOS!

Coral
carinaestevez1986

Re: Fans de Maite y William...Ubiquense osea!

Muyy Bien Dicho !!! Aunque Maite Fracaso con cachito La siguen Llamando y la Nombran Los Productores aunque Fans de William levy La Odien y La kieran Ver x Los suelos No podran

Ojo No Todas :smileyhappy:
Marfil
belmari2

TU NO ERES NADIE PARA VENIR A UBICAR. UBICATE TU Y PREOCUPATE POR EL FRACASO DE LOCDA Y EL DECLIVE DE GABY SPANIC.
Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
Muyy Bien Dicho !!! Aunque Maite Fracaso con cachito La siguen Llamando y la Nombran Los Productores aunque Fans de William levy La Odien y La kieran Ver x Los suelos No podran

Ojo No Todas :smileyhappy:

LOS FANS DE WILLIAM NO ODIAN A MAITE Y SI LA LLAMAN LOS PRODUCTORES ES PORQUE TELEVISA TIENE UN GRAVE PROBLEMA DE TALENTOS Y AHORA PROTAGONIZA CUALQUIERA. AL QUE AUNQUE QUIERAN VER ´POR LOS SUELOS ES A WILLIAM PERO ENTRE MAS LE DESEAN EL MAL MEJOR LE VA. TAMBIEN TE DIGO LO MISMO QUE LE DIJE A ANGEL, PREOCUPE POR EL FRACASO DE LOCDA Y POR LO MAL QUE LE VA A GABY SPANIC.

Senior
carolshumacher

[ Editado ]

:Pazyamor: Maite ya demonstro que puede hacer una personage fuerte en MP lucio junto a Daniela Castro y gran elenco, ella tiene todo para se llevantar basta elijer una buena historia, personagen y productores.. el otro tengo mi opinión formada.

Bronze
fandewuille

Solo leí la conclusión pero estoy de acuerdo.

Plata
angelsalvaje16

Belmari2 ha escrito:
TU NO ERES NADIE PARA VENIR A UBICAR. UBICATE TU Y PREOCUPATE POR EL FRACASO DE LOCDA Y EL DECLIVE DE GABY SPANIC.

Yo estaba dando una opinion objetiva a mas no poder,y basada en hechos.En las partes de mi comentario basadas en mi gusto propio,para los que saben leer - claramente esta escrito que se trata de una opinion personal.Que a ti no te conviente,es otra cosa.

Y que no le vaya muy bien a LOCDA no es razon suficiente para preocuparme,mas bien lo haria si tuviera un vocabulario tan basico,esctricto y limitado como el tuyo.Porque a mi los malos numeros de LOCDA no me van a beneficiar o hacer mas difil la vida,y tu con esa  manera de pensar y expresarte - vaya,necesitaras mucha suerte nena.

Coral
carinaestevez1986

Belmary No Te enojes !! No he dicho nada Malo si el tema es de William y Maite y No de Gabriela

PD: :smileyhappy:
Marfil
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

Yo estaba dando una opinion objetiva a mas no poder,y basada en hechos.En las partes de mi comentario basadas en mi gusto propio,para los que saben leer - claramente esta escrito que se trata de una opinion personal.Que a ti no te conviente,es otra cosa.

Y que no le vaya muy bien a LOCDA no es razon suficiente para preocuparme,mas bien lo haria si tuviera un vocabulario tan basico,esctricto y limitado como el tuyo.Porque a mi los malos numeros de LOCDA no me van a beneficiar o hacer mas difil la vida,y tu con esa  manera de pensar y expresarte - vaya,necesitaras mucha suerte nena.

OBJETIVO TU, NO ME HAGAS REIR. EL UNICO CON UN VOCABULARIO BASICO Y LIMITADO AQUI ERES TU. PARECE QUE ESAS SON LAS UNICAS PALABRAS QUE SABES. YO NO NECESITO QUE ME DESEES SUERTE, YO YA TENGO UNA FORMACION. SUERTE PARA TI QUE ERES CANDIDATO A SER UN VETERINARIO DEL MONTON.

Plata
angelsalvaje16

carinaestevez1986 ha escrito:
Belmary No Te enojes !! No he dicho nada Malo si el tema es de William y Maite y No de Gabriela

PD: :smileyhappy:

:smileywink: