Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
grillito80

Re: Fecha tentativa de los Premios Tvynovelas 2013

NO CREO QUE GANE MI LULU, REALMENTE EL PAPEL DE ELENA FUE MUY ABURRIDO Y X, EL PEOR EN LA CARERRA DE LUCERITO!!

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Se dice que el 21 de abril podría ser la entrega de Premios TvyNovelas...

LO DIJERON EN FORMULA ESPECTACULAR... CLARAMENTE DICE 'ABRIL'... AHORA, DE QUE GANARÁ ALGO AMORES VERDADEROS, DALO POR HECHO, POR SIMPLE VENTAJA DE ESTAR EN EL AIRE PARA ESE MOMENTO :Pazyamor: Y SI VEO A ERIKA BUENFIL LUCHANDO POR EL PREMIO A MEJOR ACTRIZ PROTAGONICA :smileywink:

Platino Brillante
pattyy26

que dia son los oscar espero que no los pongan en las misma fecha:Jajaja:

como el naco del pepillo que ponia los tvynovelas el mismo dia del oscar.

Photobucket
Acero
erickafan

Ya se dijo que ninguna telenovela que no haya terminado osea este al aire aun no entra a la competancia..solo concursaran novelas ya terminadas:smileywink:

Junior
layuga85

No sé qué paràmetros tengan allà para premiar los actores,pero si fuera por calidad y fuerza interpretativa Victoria Ruffo.

Visita mi blog
Nevado3000
Temas: 45

layuga85 ha escrito:
No sé qué paràmetros tengan allà para premiar los actores,pero si fuera por calidad y fuerza interpretativa Victoria Ruffo.

A la Ruffito ya no la nominan. :smileywink: Armó un escándalo en el 2005 cuando, en vez de a ella, le dieron el premio a Lucero y por eso se salió de la organización.

Bronze
aleexnt

Pero Silvia estava vetada o algo por el estílo de los Premios Tv y Novelas, nisiquiera la nominan.... Ni nominarán :smileyindifferent:

Platino Brillante
haroldgarza

pero ya no está Pepillo Origay que es el que la odia

aleexnt ha escrito:

Pero Silvia estava vetada o algo por el estílo de los Premios Tv y Novelas, nisiquiera la nominan.... Ni nominarán :smileyindifferent:

Diamante
cesargarras

[ Editado ]

Si ya no está Put!t0 Origay, entonces Chiva Nacarro y Gusana Golfalez pueden ser nominadas otra vez...aunque no sé si exista la categoría "actriz más devaluada" para que nominen a mi adorada Gusy.