¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Felicidades Marcela Citterio

Por ser la peor escritora! con las historias mas ridiculas!! 

Jajajajajaja. Que final tan mas comico el de Corazon Valiente!! 

que verguenza de escritora neta!! Que insulto a la Literatura

elangrybird
Temas: 4,319
Kudos: 2,967
Publicaciones de blog: 0

Re: Felicidades Marcela Citterio

Jajaja
Coral
carinaestevez1986

Para Mi si es Muy Pesima igual q Eric Voon Pero me gusto el final! La Novela fue Pesima Para Mi gusto Pero Buen final
Bronze
fandewuille

¿De verdad? Por los comentarios que veo pensé que Telemundo solo producía novelas donde se necesita un elevado coeficiente intelectual para entender sus historias.

Platino Brillante
cirquero04

carinaestevez1986 ha escrito:
Para Mi si es Muy Pesima igual q Eric Voon Pero me gusto el final! La Novela fue Pesima Para Mi gusto Pero Buen final

Eric Vonn si es buen escritor.. si le echo madress es para llevar la contraria contra siachoquero

Me gustas las peleas de gatas que hace...

Marfil
jfan17

Señores la novela desde el primer capitulo tenia CIRCO escrito en todos lados. No era para tomarsela enserio no es de estas historias de amor que blah blah blah. La misma marcella lo dijo, con corazon valiente no intente dejar un mensaje. Solo que las personas se entretuvieran durante esa hora y no pensaran en sus problemas. Es un circo so chill
Platino Brillante
cirquero04

jfan17 ha escrito:
Señores la novela desde el primer capitulo tenia CIRCO escrito en todos lados. No era para tomarsela enserio no es de estas historias de amor que blah blah blah. La misma marcella lo dijo, con corazon valiente no intente dejar un mensaje. Solo que las personas se entretuvieran durante esa hora y no pensaran en sus problemas. Es un circo so chill

a ti te gusta el circoo porque estas traumada y con lo que te paso en el planeta de los simios jajajaja. 

Marfil
jfan17

No es un planeta es un pais :smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

@cirquero jaja igual a Mi me enoja q salchichero haga a Eric como una Obra de arte

Ami Marcela me decepciono crei q la Novela iva a hacerla Tipo serie y Bn escrita con accion y sus Protas nada Tontas Me decepciono! En el 3 Cap la deje veia pedazitos Pero :smileyfrustrated:

Solo final me gusto
Platino Brillante
cirquero04

@carina A mi tambien me molesta que Siachoquero este enpe...

@carina A mi tambien me molesta que Siachoquero este enpelotado con Eric Vonn...pero el sr es buen escritor