Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
pacapacheco

Re: Felicidades a los foristas espanoles!

fandewuille ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

zutoiabil ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Espana acaba de coronarse como el nuevo campeon mundial de balonmano!Arraso contra Dinamarca con 35-19! :Drink: Mi pais quedo en el puesto 14 :Pazyamor:

Muchísimas gracias por el detalle.

Ahora que andamos cabizbajos con tanto problema de desempleo y la economía por los suelos llegan los chicos  del balonmano al rescate de los aficionados al deporte (soy socia del equipo de futbol y baloncesto de mi ciudad y seguidora de varios deportes).

De unos años a esta parte no nos dan más que alegrías.

Saludos Cordiales

La economía va de **** zutoiabil. Ya somos 6 millones de desempleados. Y lo peor de todo es que a día de hoy a no ser por una buena manga no consigues un empleo. Yo esta semana vuelvo a irme de currículums a ver si hay suerte. ¿ De qué equipo de fútbol eres ?

Hola Pacapacheco según yo había leído que en España nadie usa el término "desempleados" mas bien utilizan el término "parados".

Yo he oído decir desempleados y parados en todos sitios. En Canarias por ejemplo si usamos la palabra parados pero en los informativos de la Península le dicen desempleados. Pero da igual como se diga cuando la economía sigue siendo un caos. Saludos.

elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0

Peluka detected jajajajjajaa
Papel
pacapacheco

zutoiabil ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

zutoiabil ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Espana acaba de coronarse como el nuevo campeon mundial de balonmano!Arraso contra Dinamarca con 35-19! :Drink: Mi pais quedo en el puesto 14 :Pazyamor:

Muchísimas gracias por el detalle.

Ahora que andamos cabizbajos con tanto problema de desempleo y la economía por los suelos llegan los chicos  del balonmano al rescate de los aficionados al deporte (soy socia del equipo de futbol y baloncesto de mi ciudad y seguidora de varios deportes).

De unos años a esta parte no nos dan más que alegrías.

Saludos Cordiales

La economía va de **** zutoiabil. Ya somos 6 millones de desempleados. Y lo peor de todo es que a día de hoy a no ser por una buena manga no consigues un empleo. Yo esta semana vuelvo a irme de currículums a ver si hay suerte. ¿ De qué equipo de fútbol eres ?

¡¡Hola qué tal!!

Sabes lo que más me preocupa de la economía y el desempleo que arrastramos que se nos están yendo al extranjero nuestros jóvenes universitarios. Después de formarles aquí se van a beneficiar en otros países de tanto esfuerzo realizado. Están saliendo los mejor formados y eso supone más pobreza para el país.

No sé si te habrás enterado de la bronca que hoy han tenido la canciller alemana Angela Merkel y Mariano Rajoy a consecuencia de los indices de desempleo juvenil que tenemos. Son los más altos de Europa de lejos. Una barbaridad.

Ha habido una cumbre en Chile de miembros de la Comunidad Economica Europea y de Paises Latino Americanos. Pues ahí ha debido de ser el lío. Lo cuentan todos los informativos.

Soy del "Athletic Club"  de Bilbao en fútbol. Y del Bilbao Basket de baloncesto. En ambos soy socia. 

Y acaba de terminar el partido y le hemos ganado 3-0 al Atlético de Madrid. Como hoy ha llovido mucho y hacía frío y viento y el partido era a las 21:00 Horas no he ido al campo. Le he dejado el carnet a un familiar y lo he visto por Internet.

Osea que hoy he tenido un día futbolístico muy bueno.

Pero el equipo de baloncesto ha perdido contra al Barcelona allí en su casa. Y eso que hemos ido ganando hasta el final donde nos han remontado.

Es lo que tiene tener muchas aficiones. En todas no se puede acertar

Saludos Cordiales.

Sí el % de jóvenes sin trabajo es algo que ya da miedo. Muchos de ellos estan marchándose al extranjero a  probar suerte. Una amiga mía que se licenció en filología hispánica se fue esta semana a Finlandia para ver si una tía le conseguía trabajo como maestra de español en algun colegio o academia. Y otra de ellas está pensando en irse a Noruega con su novio cuando se le acabe el contrato en la tienda de ropa donde trabaja ahora. Lo mas triste es salir a la calle con tus currículums y ver que cada día son muchos los trabajos que cuelgan el papel de liquidación. A saber como acabara la cosa. Felicidades por el triunfo :smileywink: Un amigo mío que es colchonero me hablo del partido. Yo soy del Barça. De echo solo veo sus partidos. No soy de seguir mucho los deportes pero desde niño en casa se veía el Barça y poco a poco me fui aficionando. ¿ Esta lloviendo ahí ? Aquí llevo días esperando que venga un poco de lluvia de la península pero ni gota XD. Saludos.

Acero
zutoiabil

Hola Pacapacheco según yo había leído que en España nadie usa el término "desempleados" mas bien utilizan el término "parados".

Yo he oído decir desempleados y parados en todos sitios. En Canarias por ejemplo si usamos la palabra parados pero en los informativos de la Península le dicen desempleados. Pero da igual como se diga cuando la economía sigue siendo un caos. Saludos.

Perdonad que intervenga en una conversación a dos, pero como española creo que también puedo aportar algo de luz.

Tiene razón Pacapacheco. Se utilizan los dos términos indistintamente. A nivel de calle, yo soy de la costa norte de la península, se emplea mucho más "parados"  que desempleados, pero ambos términos se utilizan.

Y por descontado en informativos, programas de debate, conferencias de prensa... el término más empleado es "desempleados".

Saludos.