- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Felicidade s!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2013 11:46 AM
boguerosada ha escrito:Los dos son ordinarios y vulgares, linda, no tienen clase, solo saben decir groserias y repetir lo mismo, no tienen imaginacion, los circos son de ellos mismos usando sus pelukas, que decadencia..
¡Indio es indio, mas que te mueras, mija¡
ivana22croata ha escrito:
Es puro cirko entre el Violado de Alado y el Obeso jajaja ojo y se los digo yo que soy la Reyna del Cirko! Esos dos pel3les naquillos asi o mas pateticos jajaja uno burrro otro gorilla violado jajaja
Tanto que critican a Trannyluce...pero la realidad es que ambos son dos gatas marginales del peru...uno muestra su verdadera cara como el Luce y otro intenta ser algo que no es como Obesy
pero a ninguno se le disimula su origen tercermundista
Que esperas de una persona como Cesar que va de sabelotodo y ni estudios tiene? el prefiere estar metido en este foro haciendo mier-das de circos y seguir como un simple lavacoches antes que superarse
Que penita, pena ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2013 11:47 AM
Jajaja aver si los dos se ponen a dieta jajaj sobretodo el galvan! Lo nesecita mas qua agua jajaja

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2013 11:48 AM
tienes toditica la razón
lunarosada ha escrito:
boguerosada ha escrito:Los dos son ordinarios y vulgares, linda, no tienen clase, solo saben decir groserias y repetir lo mismo, no tienen imaginacion, los circos son de ellos mismos usando sus pelukas, que decadencia..
Es puro cirko entre el Violado de Alado y el Obeso jajaja ojo y se los digo yo que soy la Reyna del Cirko! Esos dos pel3les naquillos asi o mas pateticos jajaja uno burrro otro gorilla violado jajaja
Tanto que critican a Trannyluce...pero la realidad es que ambos son dos gatas marginales del peru...uno muestra su verdadera cara como el Luce y otro intenta ser algo que no es como Obesy
Que esperas de una persona como Cesar que va de sabelotodo y ni estudios tiene? el prefiere estar metido en este foro haciendo mier-das de circos y seguir como un simple lavacoches antes que superarse
Que penita, pena

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2013 03:55 PM
boguerosada ha escrito:tienes toditica la razón
lunarosada ha escrito:
Que penita, pena
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2013 05:12 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2013 05:27 PM
Mira la q agrego al fb fuiste tu.... Asi q no me friegues mentirosa q si hubiera querdido hacer maldades hubiera hecho en tu face.... Asi q no hables incoherencias......
Lesbiana ridicula hahahahahaha
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2013 05:53 PM
QUE PASO CORAZONES?? NO ENTIENDO, QUE HIZO MIGUE Y CESY?? PORFIS ACLARENME SE AGARRARON DE LOS CHONGOS CON SUS PELUCAS??
BESOS CONFUSOS ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2013 06:10 PM
La lesbiana demente dice yo como "odio" a jfan la mande a suspender y q la culpen a ella.... Yo no odio a Jfan aunque si estoy sentido con ella...... No lo negaré ni si quiera nos hemos ido de las greÑas asi q yo la respeto.......
No odio a nadie... Mis enemigos foristicos son La lesbiana demente por q con Trujill llegue a un acuerdo privado y ya nos respetamos, angel lo mismo llegamos a un acuerdo y nos llevamos bien y Cesar con quien me fui de las greñas tb llevamos en paz la fiesta.....
Asi q la unica q fastidia es esta lesbiana loca y demente... Queriendome inculpar cuando saben aqui q la q falsifica promos e inventa mensajes falsos de amenaza es ella.... Dice q yo soy bogue pero ya sabe bien q bogue muuuucho antes q regrese yo de mi inactividad desde el 2006 yo regrese en Abril mas o menos Mayo de 2012 asi q.....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2013 06:12 PM
Elchicodealado ha escrito:
Tere le cancelaron la cuenta a cesy y le di mi cuenta de ivannalesbiana hasta qa devuelvan.....
La lesbiana demente dice yo como "odio" a jfan la mande a suspender y q la culpen a ella.... Yo no odio a Jfan aunque si estoy sentido con ella...... No lo negaré ni si quiera nos hemos ido de las greÑas asi q yo la respeto.......
No odio a nadie... Mis enemigos foristicos son La lesbiana demente por q con Trujill llegue a un acuerdo privado y ya nos respetamos, angel lo mismo llegamos a un acuerdo y nos llevamos bien y Cesar con quien me fui de las greñas tb llevamos en paz la fiesta.....
Asi q la unica q fastidia es esta lesbiana loca y demente... Queriendome inculpar cuando saben aqui q la q falsifica promos e inventa mensajes falsos de amenaza es ella.... Dice q yo soy bogue pero ya sabe bien q bogue muuuucho antes q regrese yo de mi inactividad desde el 2006 yo regrese en Abril mas o menos Mayo de 2012 asi q.....
ENTIENDO MI VIDA
MUAHH ![]()