¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ivana22croata

Felicidades!

Muy buena tactica la del Violado de Alado!

Reportando al Obesy y luego le ofrece refugio jajaja Buen intento Pelucas Voladas y traumadas sin limite :smileyvery-happy:

Te amo a tiempo queridíto :Inlove: y supera el trauma

Senior
boguerosada

Re: Felicidades!

Y por que crees que fue el chicodealado, yo creo que aqui hay muchos foristas que se lo quieren volar, hasta sus mismos subalternos,  ademas anda con sus pelukas por ahi

Diamante
ivana22croata

Porque el Violado de alado quiere poner foro en contra de jfan y que mejor utilizando al burr!to obeso jajaja

Primero lo reporta, luego con su cara de espanto le ofrece una de sus pelukas para asi protejerse jajaja

Senior
boguerosada

Ok, ellos se unen y se odian, el obesy tambien utiliza otros con menos cerebro, pero el obesy tiene montones de pelukas, lo que quiere es circo

ivana22croata ha escrito:
Porque el Violado de alado quiere poner foro en contra de jfan y que mejor utilizando al burr!to obeso jajaja

Primero lo reporta, luego con su cara de espanto le ofrece una de sus pelukas para asi protejerse jajaja

Diamante
ivana22croata

Es puro cirko entre el Violado de Alado y el Obeso jajaja ojo y se los digo yo que soy la Reyna del Cirko! Esos dos pel3les naquillos asi o mas pateticos jajaja uno burrro otro gorilla violado jajaja

Quarzo
jfan17

No se quien haiga sido y no creo que Miguel me odie tanto para hacerme eso. Pero es obvio que la persona que lo reporto fue con el fin de acusarme a mi. Porque a la prima persona que ataco el difunto ese fue a mi hechandome la culpa a mi, entonces obviamente todo es con el proposito de hacerme quedar mal. Es lo mismo que le estan haciendo a Gabriela en La Patrona :smileysurprised:
De ahi sacaron la idea :smileysurprised:
Diamante
ivana22croata

@jfan
queridita el galvan violado es capaz de eso y de las cosas peores. Mira que a mi me agrego al fb haciendose pasar por mi amigo mientras con bouge se metia con mi madre jajaja
Ahora reportando al Obeso y para tapar todo le ofrecio su peluka ivannalesbiana (ojo tmb es muy probable que lo planearon entre 2)

Senior
boguerosada

Los dos son ordinarios y vulgares, linda, no tienen clase, solo saben decir groserias y repetir lo mismo, no tienen imaginacion, los circos son de ellos mismos usando sus pelukas, que decadencia..

¡Indio es indio,  mas que te mueras, mija¡    

Es puro cirko entre el Violado de Alado y el Obeso jajaja ojo y se los digo yo que soy la Reyna del Cirko! Esos dos pel3les naquillos asi o mas pateticos jajaja uno burrro otro gorilla violado jajaja

Cristal
lunarosada

@jfan
queridita el galvan violado es capaz de eso y de las cosas peores. Mira que a mi me agrego al fb haciendose pasar por mi amigo mientras con bouge se metia con mi madre jajaja
Ahora reportando al Obeso y para tapar todo le ofrecio su peluka ivannalesbiana (ojo tmb es muy probable que lo planearon entre 2)

:smileysurprised:

Hay que tener poca vida y pocas cosas que hacer, como para que el mismo haya planeado eso

Que asco de personaje....burro, indio, viejo.....que se deje de hacer circos en internet y se vaya a la universidad o al gym que falta le hace al obeso

Diamante
ivana22croata

@bougerosada
Cuanta verdad amigu :smileyvery-happy: