Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
christine
0 Kudos

Feliz Año 2011 a todos!! Si, estoy viva y?

Queria entrar brevemente a mi antigua casa (gracias a Cesar por comprarme una vida!!) para desearles un feliz y prospero 2011 a todos!!

Esperemos que en el 2011 haya menos locas en el foro y mas mujeres primeramente. :smileyvery-happy:

Tambien esperemos este año el regreso de Sofia "la diva" Perry para tomar control del foro.

El regreso de mi adorada Todostomados y que nos cuente que se siente estar en una carcel, o peor aun ser la chacha de la carcel.

Que regrese mi querido Plupo para que las locas se lo quieran echar.

Y tambien EXIJO que coronen a ph3rnie como la diva del foro inmediatamente! Si alguien sabe poner orden aqui es ella!! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Ah y por ultimo...Ferchito ya saliste del closet? O al menos ya admitiste que tienes curiosidad por los hombres? :smileyvery-happy:

En fin, les mando un abrazo a mis amigos y detractores. A las convenencieras que siempre me defendian, despues les doy su dinerito. :smileyvery-happy:

Diamante
cesargarras

Re: Feliz Año 2011 a todos!! Si, estoy viva y?

Ya estabas tardando en dejar tu mensaje PERRA PERCUSIA! :muygracioso:

Me auno a tus deseos! y agrego el retorno de RATONVAQUERO pero el original, no las burdas copias, ese que solo atendia a foristas de trayectoria y no a los X jajajajaja

Platino Brillante
gassone

Ay mi CHRESTINE!! :smileysurprised: :coqueta:

Diamante
christine

Javi --

Alguien por MSN me dijo que la CHE LOCA quiere reunion por MSN. Recordamos viejos tiempos mi amor?

Cesar --

Si! Exijo el retorno de mi rata vaquera! Ninguna de las porquerias imitaciones que andaban por ahi en el 2010. Que horror, me atrevo a decir que el 2010 fue el año mas fracasado en el foro. :smileysad:

Platino Brillante
lacruel4

Chris,no estabas muerta ,estabas de parranda!!....feliz año nuevo!....todo lo mejor para ti y tu familia!!....un abrazo!!

Diamante
christine

Vicky --

Te mando un abrazote mi querida amiga. :smileyhappy: Echo de menos nuestras charlas sobre los circazos de Telemundo. :smileyvery-happy: Vas a ver Los Herederos del Circo? Yo creo que si.

Platino Brillante
lacruel4

christine ha escrito:

Vicky --

Te mando un abrazote mi querida amiga. :smileyhappy: Echo de menos nuestras charlas sobre los circazos de Telemundo. :smileyvery-happy: Vas a ver Los Herederos del Circo? Yo creo que si.

CHRIS,pues te espero de nuevo en este año,para comentar LOS HEREDEROS!!...QUE CLARO QUE LA VOY A VER!!......hacen faltas temas y charlas como las de antes,este foro esta mas que hundido en el FANGO!!...ahora ya no veo NADA de TELEMUNDO!!....no veo la hora que acabe el ASCO DE ELENA,..alguien te mira,como que no me termina de atrapara como ELISA!!....pero mala no es tampoco!!...saludos

Cristal
fernando8585

[ Editado ]

Feliz An~o abue :smileyhappy:

Y claro que tengo curiosidad por los hombres! si no no tuviese esa fijacion y curiosidad que tengo por ti:smileyvery-happy::coqueta:

Feliz An~o...

Sabes que se te aprecia :smileywink:

Acero
shanholly

Feliz 2011 Christine..!! jajaja este foro esta hecho loco jajaja..!!!

Todostomados, que habra sido de el..!! jaja que recuerdos jajaja..!!

A ver que tal este año...!! por lo pronto los mismos deseos para ti y tu familia, date tus vueltas mas seguido en el foro, por cierto espero que dejes tu opinion sobre el final de STD  que como te daras cuenta sigue creando polemicas jajaja..!!!

Cristal
jhentha

besis coqueta!!!!!! Feliz año mi vidaaaa, mi reina, mi diosa madre :smileyvery-happy: :coqueta: