Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: Feliz día de los inocentes forito!

@belmari: Saludos Belmari! Gracias, sí lo estoy pasamdo bien!
Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
@belmari: Saludos Belmari! Gracias, sí lo estoy pasamdo bien!

:Guinando:

Platino Brillante
jazo05

Saludos cesar feliz dia de los inocentes jajaa
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Coral
cesargarras

@angelsalvaje16: Mira, no sé si sea un circo montado pir ustedes o si de cerdad andan de la greña...me vale! Pero siempre diklje desde un principio que tú sabes muy bien que lunarosada era un fake y nada más le seguías la corriente por estar en mi contra los dos... Eso habla de lo que siempre he dicho, que eres un convenido e hipòcrita, sorry to say pero te lo digo dn tu cara pelada y sin vaselina. Ahora no vengas a dártelas de honesto.
Coral
cesargarras

@jazo: saludos amigui, a mi también me gustan los frijolitos! :-)
elangrybird
Temas: 3,711
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

@cesar, angel aprovecha cualquier momento para pintarse los labios de Maria Teresa de Calcuta. Cuando aqui nadie lo es 😎
Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
@angelsalvaje16: Mira, no sé si sea un circo montado pir ustedes o si de cerdad andan de la greña...me vale! Pero siempre diklje desde un principio que tú sabes muy bien que lunarosada era un fake y nada más le seguías la corriente por estar en mi contra los dos... Eso habla de lo que siempre he dicho, que eres un convenido e hipòcrita, sorry to say pero te lo digo dn tu cara pelada y sin vaselina. Ahora no vengas a dártelas de honesto.

Porfavor no hablemos de hipocresia que el mundo es pequeno y uno facilmente se entera como estan las cosas fuera de las camaras.Con otras palabras - no me abres la boca.

Sobre lo de Lunarosada,si,es cierto que ya notaba que estoy defendiendo lo indefendible pero aun asi existe algo llamado lealtad.Aunque la mia ya llego hasta el limite.

Coral
cesargarras

@angel: hay algo que se llama lealtad con uno mismo y sus principios y eso parece que no lo conoces. No quiero discutir, Pero sin ánimos de circo y en buen plsn deberías hacerte una retroinspección.
Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
@angel: hay algo que se llama lealtad con uno mismo y sus principios y eso parece que no lo conoces. No quiero discutir, Pero sin ánimos de circo y en buen plsn deberías hacerte una retroinspección.

Ni sabes las ganas que tengo de soltar a la sopa,pero por respeto a un forista no lo hare,asi que mejor quedemos en esto.Saludos.