chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,233
Kudos: 1,918
Publicaciones de blog: 0

Re: Feliz día de los inocentes forito!

@cesar saludos munekiti y Carina son unas salvajes cesar jajjjajajaj pero asi se quieren. Feliz Año Nuevo por adelantado:smileyhappy:
Diamante
cesargarras

En playa del Inglés, Gran Canaria... Es un balneario mayoritariamente para turistas gays :-P
elangrybird

Ay que rico Cesar ya quisiera estar ahi jajjajaa
Diamante
cesargarras

Angrybird saludos, Andas cirquero como cuando eras aangel25 ... wtf! No pelees tanto con jazo sean amiguis!
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: Cesar No me voy a Enojar sabes q te Kiero y q me digas sirvienta Te amare a tiempo :smileyvery-happy:

Uy q fogoso :smileyvery-happy: cuidado con Los chicos :smileyhappy: .. Oye y es Verdad q en canarias Celebran el dia de Las sardinas algo asi ? Mi mama fue en el 2008 y fue al festival de las Palmas y dice q en ese tiempo algo asi habia ese desfile Pero le enojaron q Habia mucha Gente llorando jejeje ..

Ella se quedo encantada de Las Palmas jaja
Marfil
jfan17

@cesar hay una gran diferiencia entre ser cirquero y ser insoportable y el ave bipolar esta INSOPORTABLE!
Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
En Europa ya es 28 de dic. Acabo de llegar de marcha como dicen en España...nada más les advierto para que no cayan a caer en trampas de ciertas sabandijas :-)

GRACIAS POR RECORDARME DEL DIA DE LOS INOCENTES :Jajaja: SALUDOS CESAR Y QUE SIGAS DISFRUTANDO TUS VACACIONES :Guinando:

Platino Brillante
angelsalvaje16

Mira,ni al caso quiero lamаrte el сulo o andar diciendo que me caes bien porque ni al caso,pero definitivamente tuviste razon sobre la clase de tipo que es el ''espanol''.En realidad me da verguenza volver a leer como lo defendiaba en el tema que abriste hace unos dias.

Diamante
cesargarras

@chru: Ni idea! Yo sólo me tumbo todo el día a tomar sol y por la noche a los clubs... @jfan17: No le he seguido la pista, pero ya se había regenerado...claro que yo no soy badie para andar diciendo como portarse...yo menos que nadie jajaja
elangrybird

@angelsalvaje me conmovió tu comentario👍