Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: Feliz que feliz!

lunarosada ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Que pena de gente :smileyhappy: Habria que verlos a ellos hablando tu idioma eh Anyelito?

La pregunta es si alguno es bilingüe, o ni eso :smileyvery-happy:

QUE PENA GENTE COMO TU O TU QUERIDO ANGELO QUE SE BURLAN SIN MAS NI MAS DE LOS DEMAS Y CUANDO LES TOCA A ELLOS SE HACEN LOS SANTOS.

No voy a entrar en tu juego. Simplemente te digo que que pena una licencia en derecho peleandose y andando detras, durante meses de un chico de 19 años. Ver para creer

El día que aprendas tu el idioma de Angel me hablas, mientras tanto next

PARA TU INFORMACION YO HABLO MAS IDIOMAS QUE TU Y ANGEL JUNTOS, PERO NO TENGO NECESIDAD DE DEMOSTRAR NADA PORQUE LOS QUE MAS HABLAN SON LOS QUE MENOS SABEN Y NO ME LA PASO DETRAS DE ANGEL, NO TENGO TIEMPO PARA ESO, ESO TE LO DEJO A TI.

Ay a mi no me aburras con tus cosas, porque ni sabes los idiomas que hablo yo, ni se puede comprobar los idiomas que hablas tu, aparte que no me interesa. Asique no me vengas con ***** que a mi me trae sin cuidado si te gusta William Levy, si eres lesbiana o si eres negra, no me importa tu vida.

Simplemente digo lo que pienso, que es patetico por tu parte pelear con un adolescente siendo una abogada de una edad que se supone que ya es para ser madura. Y es mi opinion, y como foro publico puedo darla. Si digo mentiras porque saltas tan rapido? ahi se demuestra tu gran madurez saltando a la minima..

Pobres de tus clientes, ojala no pierdas casos de personas que no se lo merecen por andar metida aqui todo el dia. Porque es lo que haces, pasarte la vida aqui metida, luego llamaran sin vida a otras :smileyhappy:

Y ni te molestes en contestar, que como te he dicho yo no pierdo tiempo de mi valiosa vida detras de alguien en un foro de internet, como haces tu con Angel. Cuidate

MIRA LUNAROSADA, COMO DIJE EL QUE MAS HABLA NO ES EL QUE MAS SABE Y EL QUE MAS PRESUME TAMPOCO ES EL QUE MAS TIENE. PERO ESO SI TE DIGO, CONMIGO NO TE DES AIRES DE PUREZA PORQUE TODOS EN EL FORO CONOCEN TU HISTORIA. YO VENGO AL FORO CUANDO QUIERO Y ESO SI, NO TENGO QUE PERDERME COMO TU  Y DESPUES SALIR CON EXCUSAS BARATAS, NI TAMPOCO TENGO QUE HACERME PASAR POR LA GRAN BELLEZA CUANDOE ERES BASTANTE FEO, COMUN Y CORRIENTE.

Diamante
cesargarras

Oye lunarosada...si no te has dado cuenta el que te escribió fue una peluka no yo! Pero bueno saber que todo ese arrepentimiento por tus insultos y groserías eran sólo una máscara.
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

Aqui mi camisa :Enamorado:

wuille
Temas: 1,638

Esta bonita tu playera o polera.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
angelsalvaje16

wuille ha escrito:

Esta bonita tu playera o polera.

Saludos compañeros.

Wuille.

Gracias Wuille :smileyhappy:

Me entere que en cada pais latinoamericana la llaman distinto;remera,playera,polo... :Burlon:

Diamante
cesargarras

Y tanto se demoraron para estampar una  foto tan simple como ella misma?

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:

Pues si,esque trabajan ''full'',para varias empresas y todo :Burlon: Yo la recibi el mismo dia que abri esta tema,pero apenas hoy decidi tomar una foto :smileyhappy:

Diamante
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Pues si,esque trabajan ''full'',para varias empresas y todo :Burlon: Yo la recibi el mismo dia que abri esta tema,pero apenas hoy decidi tomar una foto :smileyhappy:

Ah OK, pensé que tu campamento gitano estaba lejos de la ciudad :Meimportapoco:

santi575
Temas: 436
Kudos: 238

Bonita la blusa :smileyvery-happy:

Plata
angelsalvaje16

santi575 ha escrito:

Bonita la blusa :smileyvery-happy:

Gracias Santi :smileywink: