Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Feliz que feliz!

Belmari2 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Que pena de gente :smileyhappy: Habria que verlos a ellos hablando tu idioma eh Anyelito?

La pregunta es si alguno es bilingüe, o ni eso :smileyvery-happy:

QUE PENA GENTE COMO TU O TU QUERIDO ANGELO QUE SE BURLAN SIN MAS NI MAS DE LOS DEMAS Y CUANDO LES TOCA A ELLOS SE HACEN LOS SANTOS.

No voy a entrar en tu juego. Simplemente te digo que que pena una licencia en derecho peleandose y andando detras, durante meses de un chico de 19 años. Ver para creer

El día que aprendas tu el idioma de Angel me hablas, mientras tanto next

PARA TU INFORMACION YO HABLO MAS IDIOMAS QUE TU Y ANGEL JUNTOS, PERO NO TENGO NECESIDAD DE DEMOSTRAR NADA PORQUE LOS QUE MAS HABLAN SON LOS QUE MENOS SABEN Y NO ME LA PASO DETRAS DE ANGEL, NO TENGO TIEMPO PARA ESO, ESO TE LO DEJO A TI.

Tu nisiquiera dominas el espanol como debes,y aun asi esperas que alguien crea en tus mentiras?De seguro lo haran los mismos que creen que eres una abogada,aunque tu fondo de palabras es mas pobre que los pelos en la cabeza de Levy!Y eso de que no andas detras de mi - A otro perro con ese cuento! :smileywink:

YA VEO QUE REGRESASTE DE TU EXILIO MAS IGNORANTE E IMPERTINENTE QUE DE COSTUMBRE.

Comentarios 'de penita ajena' como este,son lo unico que te quedan despues de taparte ese hocico asmatico :smileywink:

santi575
Temas: 418
Kudos: 230

:smileyvery-happy:
Marfil
belmari2

Belmari2 ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Que pena de gente :smileyhappy: Habria que verlos a ellos hablando tu idioma eh Anyelito?

QUE PENA GENTE COMO TU O TU QUERIDO ANGELO QUE SE BURLAN SIN MAS NI MAS DE LOS DEMAS Y CUANDO LES TOCA A ELLOS SE HACEN LOS SANTOS.

No voy a entrar en tu juego. Simplemente te digo que que pena una licencia en derecho peleandose y andando detras, durante meses de un chico de 19 años. Ver para creer

PARA TU INFORMACION YO HABLO MAS IDIOMAS QUE TU Y ANGEL JUNTOS, PERO NO TENGO NECESIDAD DE DEMOSTRAR NADA PORQUE LOS QUE MAS HABLAN SON LOS QUE MENOS SABEN Y NO ME LA PASO DETRAS DE ANGEL, NO TENGO TIEMPO PARA ESO, ESO TE LO DEJO A TI.

Tu nisiquiera dominas el espanol como debes,y aun asi esperas que alguien crea en tus mentiras?De seguro lo haran los mismos que creen que eres una abogada,aunque tu fondo de palabras es mas pobre que los pelos en la cabeza de Levy!Y eso de que no andas detras de mi - A otro perro con ese cuento! :smileywink:

YA VEO QUE REGRESASTE DE TU EXILIO MAS IGNORANTE E IMPERTINENTE QUE DE COSTUMBRE.

Comentarios 'de penita ajena' como este,son lo unico que te quedan despues de taparte ese hocico asmatico :smileywink:

NO TENGO TIEMPO PARA TI. ADIOS Y ESPERO QUE TE QUEDE BIEN TU BLUSA :Jajaja: VAS A LUCIR COMO TODA UNA NIÑOTA :Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

Ah,por cierto tengo que mencionar que en mi pais se usa la palabra blusa (блуза/bluza) tanto para hombres como para mujeres.Igual como en el ingles por ejemplo,donde usan t-shirt para los dos sexos.Porque Diablos hubiera sabido yo que en la lengua espanol hay una excepsion? :Mehagolaquenovi: Pero bueno,si para ustedes uno cuya lengua no tiene nada que ver con el espanol hace un error en la dicha lengua es digno para burlas - pues adelante! 

Marfil
belmari2

Ah,por cierto tengo que mencionar que en mi pais se usa la palabra blusa (блуза/bluza) tanto para hombres como para mujeres.Igual como en el ingles por ejemplo,donde usan t-shirt para los dos sexos.Porque Diablos hubiera sabido yo que en la lengua espanol hay una excepsion? :Mehagolaquenovi: Pero bueno,si para ustedes uno cuya lengua no tiene nada que ver con el espanol hace un error en la dicha lengua es digno para burlas - pues adelante! 

SI TU TE BURLAS DE LOS DEMAS, NO VEO PORQUE NO PUEDAN BURLARSE DE TI. SER MACEDONIO Y NO HABLAR ESPAÑOL NO IMPIDE QUE SE BURLEN DE TI.

Coral
cesargarras

Pues que quede claro que yo no me he burlado, y supongo que te estás refiriendo a la burla de la peluka...sólo te corregí por si acaso te interesaba mejorar tu español, que siempre lo he dicho es muy bueno, aunque a veces insistes en cometer los mismos errores como cuando escribes  "la tema" 

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

Belmari2 ha escrito:

SI TU TE BURLAS DE LOS DEMAS, NO VEO PORQUE NO PUEDAN BURLARSE DE TI. SER MACEDONIO Y NO HABLAR ESPAÑOL NO IMPIDE QUE SE BURLEN DE TI.

En este foro se burlan por cosas peores y aun mas banales,y tampoco sea que me importe mucho,pero que tan limitado debe ser uno para burlarse de algun Macedono que generalmente domina bien el espanol,y solo que de vez a cuando hace un error?Y lo peor esque las burlas vienen de una abogada,aunque eso tambien es una cuestion de verdad.

Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:

Pues que quede claro que yo no me he burlado, y supongo que te estás refiriendo a la burla de la peluka...sólo te corregí por si acaso te interesaba mejorar tu español, que siempre lo he dicho es muy bueno, aunque a veces insistes en cometer los mismos errores como cuando escribes  "la tema" 

Si,lo tengo muy claro que se trata de una peluca,aunque fijate que si sabe como copiarte bien :smileylol:

Se que no te caygo y tu tampoco a mi,pero en esta ocasion tu comentario no fue fuera de lugar,de echo hasta lo veo digno para agradecer.

Cristal
lunarosada

cesarguarras ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Y para que mier.da uno tendria que aprender un idioma que hablan solo los mugrosos gitanos? Y tu no te metas metiche lamecoolos en lugar de andar de mandilon deberias ponerte en el skype para dar la cara y no andar con pretextos todo el tiempo miserable infeliz...eres un ser inferior

Eh relaja eh relaja! Quien te crees que eres un divo? porque en este foro te lamen el ***** cuatro personas?

jajajajjajajajaj baja de tu nube...me llamas inferior a mi..y te pasas la vida peleando con Angel y conmigo por llevarme bien con el a tu edad?

Ubicate porfavor! Tienes 30 años, haz algo mejor con tu miserable vida si please? Tu a mi no me dices donde comento y donde dejo de comentar porque me limpio mi mier-da con tu cara, porque es lo unico de que sirve esa face

A ver si te vas ubicando, eres un viejo feo con cara de indio (no saques ahora el tema de que soy racista porque no menosprecio a los indios) pero es asi, tienes cara de indigena y no hay quien cambie eso. Tu fea cara queda en ridiculo entre tanto guapo nordico en Filandia y lo sabes

Que aqui vayan detras tuyo perros tres o cuatro necesitados no significa nada, ya veras en Canarias como te van a llamar feo por todos los lados 

A VER SI TE ENTERAS, TU A MI NI ME DICES CUANDO VAMOS A HACER SKYPE, NI ME DICES DONDE COMENTO. NO TE TENGO NINGUN RESPETO. POR QUE? PORQUE ERES FEO CON GANAS, ERES UN VIEJO COMPARADO CONMIGO Y UN SIMPLE LAVACOCHES QUE VA DE SABIO POR LA VIDA. 

MIRA A VER QUIEN ES EL INFERIOR. FEOOOOO Y VIEJO, PATETICO

Cristal
lunarosada

Belmari2 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

Ay a mi no me aburras con tus cosas, porque ni sabes los idiomas que hablo yo, ni se puede comprobar los idiomas que hablas tu, aparte que no me interesa. Asique no me vengas con ***** que a mi me trae sin cuidado si te gusta William Levy, si eres lesbiana o si eres negra, no me importa tu vida.

Simplemente digo lo que pienso, que es patetico por tu parte pelear con un adolescente siendo una abogada de una edad que se supone que ya es para ser madura. Y es mi opinion, y como foro publico puedo darla. Si digo mentiras porque saltas tan rapido? ahi se demuestra tu gran madurez saltando a la minima..

Pobres de tus clientes, ojala no pierdas casos de personas que no se lo merecen por andar metida aqui todo el dia. Porque es lo que haces, pasarte la vida aqui metida, luego llamaran sin vida a otras :smileyhappy:

Y ni te molestes en contestar, que como te he dicho yo no pierdo tiempo de mi valiosa vida detras de alguien en un foro de internet, como haces tu con Angel. Cuidate