Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras

Re: Fernando Colunga es la nueva THALIA????

@miumiu: Es exactamente lo que he dicho.Es que lo están comparando con la carrera de Thalía, o seaaaa ni al caso!
Diamante
idefix

cesargarras ha escrito:
Yo no he dicho que Colunga sea fracasado, párenle a su trauma! Yo sólo recordé que fracasó con Pasión, o sea que no es cierto que toooodo lo que haga es éxito. Pero además, he dicho antes que no se puede negar que a pesar de ser pésimo actor es el más exitoso. Y si quieren compararlo con alguien háganlo con galanes, con actores, no con una mujer como Thalía, que sea homosexual no lo convierte en actriz.

De quien rayos estas hablando? Por que no es el mismo Fernando Colunga que yo he visto en Amor Real, MEPS, YSTD etc.  En todas sus novelas Colunga siempre tiene quimica con sus parejas y convence en sus personajes y si es verdad que es gay lo cual no dudo, lo hace aún mejor actor, porque a pesar de su "supuesta homosexualidad" convence más en sus personajes de galan que muchos que realmente les encantan las mujeres.

santi575
Temas: 436
Kudos: 239

@IDefix, aunque compartimos muchos gusto :smileywink: como lo bellisima aue era Adela en DULCE DESAFIO :Inlove: o lo bellas que nos parecen Lucero y Sonya :Inlove: pero que tu digas que Fernando actuó gien en MEPS y STD? Pues la neta del planeta es que en esas actuó pésimo :smileyindifferent: pero al fin y al cabo son gustos :smileywink:
Diamante
cesargarras

@idefix: respetable absolutamente tu opinión y gusto por Colunga. A mi personalmente nunca me ha convencido. Recuerdo que él mismo declaró no ser actor, sino estrella :-| Hasta Cynthia Klitbo lo comentó en su twitter. En todo caso, es sólo cuestión de apreciaciones personales. Respecto a la homosexualidad, al igual que tú yo tampoco lo dudo, sin embargo es una cuestión de él, su orientación sexual no lo hace ni mejor ni peor que nadie.
Senior
miumiu23

santi575 ha escrito:
@IDefix, aunque compartimos muchos gusto :smileywink: como lo bellisima aue era Adela en DULCE DESAFIO :Inlove: o lo bellas que nos parecen Lucero y Sonya :Inlove: pero que tu digas que Fernando actuó gien en MEPS y STD? Pues la neta del planeta es que en esas actuó pésimo :smileyindifferent: pero al fin y al cabo son gustos :smileywink:

Para la prensa Colunga es buen actor ,que a ti no te gusta es otra cosa .

Senior
miumiu23

cesargarras ha escrito:
@idefix: respetable absolutamente tu opinión y gusto por Colunga. A mi personalmente nunca me ha convencido. Recuerdo que él mismo declaró no ser actor, sino estrella :-| Hasta Cynthia Klitbo lo comentó en su twitter. En todo caso, es sólo cuestión de apreciaciones personales. Respecto a la homosexualidad, al igual que tú yo tampoco lo dudo, sin embargo es una cuestión de él, su orientación sexual no lo hace ni mejor ni peor que nadie.

Cynthia Klitbo cuando comento en TT era tomada ?