Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Fernando Colunga intenta ser padre

Aunque nunca enseña a su pareja, Fernando Colunga confirma que la paternidad siempre ha estado en sus planes. 

Pero el actor dijo durante la presentación de una campaña sobre el cuidado del agua, que no quiere dejar hijos a la deriva. 

"Hay que esperar. La paternidad la he tenido en mis planes, pero yo creo también hay que hacerlo consciente, yo soy una gente que quisiera estar siempre ahí para un hijo, una hija, y no tenerlo y luego que se lo lleve la deriva", señaló, añadiendo que estaría de lo más feliz si encontrara pronto a alguien con quien pueda compartir la paternidad.

-------

Pues aver como le hace...porque los hombres no pueden embarazarse :Jajaja:

Coral
cesargarras

Re: Fernando Colunga intenta ser padre

Que haga como Ricky Martin y alquile un útero.
Platino Brillante
cirquero04

cesargarras ha escrito:
Que haga como Ricky Martin y alquile un útero.

:Pazyamor:

Acero
mocuanalegre

O sino que adopte. Tanto huérfano que hay, necesitando el cuidado de un padre o de una madre....

Ya que él esconde que es gay, bien podría adoptar con una amiga o algo. ¿No?

Todo el mundo responsable que esté dispuesto a ser padre para toda la vida debería de tener la oportunidad de adoptar bajo la ley.

Coral
cesargarras

mocuanalegre ha escrito:

O sino que adopte. Tanto huérfano que hay, necesitando el cuidado de un padre o de una madre....

Ya que él esconde que es gay, bien podría adoptar con una amiga o algo. ¿No?

Todo el mundo responsable que esté dispuesto a ser padre para toda la vida debería de tener la oportunidad de adoptar bajo la ley.

No sé como serán las leyes en México, si los hombres solteros pueden adoptar o no. Pero sí sería una opción, si quiere pryectar todo ese instinto paternal que dice tener.