¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
telemundonbc
0 Kudos

Fernando Del Rincon y Julie Gilberty Rehacen su vida juntos¡¡¡¡

Un año y medio después de su sonado divorcio de la periodista Carmen Dominicci, el presentador mexicano Fernando del Rincón ha rehecho su vida sentimental junto a la actriz venezolana Jullye Giliberti.

El presentador mexicano se mudó hace unos días a Miami y ha confesado que tiene intención de convertirse en padre junto a su nuevo amor: "Sí, quiero tener hijos, eso llegará en su momento y precisamente por eso trabajo tanto, para que cuando llegue ese hijo o hija no tenga que matarme tanto y dedicarle tiempo, no quiero ser un padre ausente".

Fernando del Rincón no oculta la felicidad que siente al tener a su lado a la actriz Jullye Giliberti, a la que define como una mujer completa que le ayuda a mantener una buena actitud hacia la vida. "Ella es una actriz de telenovela, una persona que participa y comparte conmigo todas mis cosas, que vive mis espacios personales y mis espacios profesionales", comenta. "Creo que he encontrado ese balance tan importante en la vida para que el ser humano siga funcionando y encuentres ese equilibrio emocional, y sin lugar a dudas, mi pareja me ha ayudado mucho", añade.

Parece que el presentador mexicano de televisión está pasando por un buen momento, tras vivir una de las peores épocas de su vida, y es que en 2008 perdió su trabajo en la cadena Univisión tras unas declaraciones de su ex mujer, Carmen Dominicci, acusándole de haberla maltratado. El pasado mes de abril el periodista volvió a la televisión al frente de ‘Paparazzi TV Sensacional’, del canal Mega TV.

Julie gilberty es una mujer venezolana ha trabajado para Telemundo en:

Prisionera (Miami-Telemundo)
Amores de Mercado (Colombia-Telemundo)
Dame Chocolate (Miami-Telemundo)
Diamante
korsario2000

Re: Fernando Del Rincon y Julie Gilberty Rehacen su vida juntos¡¡¡¡

:cara_que_importa: