¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
jhonrojo

Final de Harry Potter, si no lo han visto NO ENTREN!

Por Dios que excelente final toodoo simplemente todoooo buenisimo!!! no hubo segundo malo!!!, supremamente emotivo, para mi la mejor saga que a podido existir, que historia, que actuaciones, que exceente adaptación!! Harry Potter termino como empezo, lo que mas disfrité fue la muerte de la perr4 de Belatrix! aunque para mi parecer debio sufrir mas!!!, el momento de la muerte de snape y cuando Harry va a ver toda su vida en el poso de los recuerdos fue la parte que me puso a llorar a moco tendido, snape fue un verdadero heroe! y aunque para mi fue en algun punto el mas odiado termino siendo el personage mas humano de toda la saga!!, Voldemort que decir!! disfrutaba cada vez que destruiaun un orocrux [[O como se escriba]], me encanto la parte de 19 años después!! juro que quedé con ganas de ver mas!! y de volver a repetir este gran fina! que es simplemente UNICO en su genero!!!! excelente extrañaré esta espectacular saga y a sus personages!! todos y cada uno desde el mas bueno hasta el mas malo!!! 

photo c69g5_zpsd2634f90.gif
Bronze
cokisvrindavana

Re: Final de Harry Potter, si no lo han visto NO ENTREN!

a mi no me gusto se me hizo muy rosa, yo en una pelicula espero mas que en una novela prefiero que no le den  a uno todo tan masticadito

Photobucket
Plata
sweetmariferchocolate

Verdad sacrosanta y sagrada! enserio que si estubo GENIAL y yo tmbn me mega alegre cuando se murio la ******* esoa :3 jaja me da tanta risa cuando ron y hermaioni se besan derrepente xD cuando muere severus fue tan triste y su amor secreto por la mama de HARRY :C fue tan emotivo siempre tratando fiel a ayudar a harry qien lo hubiese pensado enserio que si, la pelea de harry con Voldemor ESPECTACULAR me encanto :smileyvery-happy:

Cristal
jhonrojo

cokisvrindavana ha escrito:

a mi no me gusto se me hizo muy rosa, yo en una pelicula espero mas que en una novela prefiero que no le den  a uno todo tan masticadito

Pues a mi si megustó mucho :smileyvery-happy:!! yo siempre esperé el final feliz!! a mi me parecio ESPECTACULAR!!

Cristal
geranthony

Aqui en Rep. Dom. tenemos que esperarnos hasta el 3 de Agosto para verla :smileysad:

Pero he escuchado buenos comentarios sobre la peli...

Esa parte de Snape me sorprendio mucho, ya que pense que ese maldito era bien malo..

Oye me puedes decir como la Sra. Weasley mato a Belatriz!!! :smileyvery-happy:

Cristal
jhonrojo

geranthony ha escrito:

Aqui en Rep. Dom. tenemos que esperarnos hasta el 3 de Agosto para verla :smileysad:

Esa parte de Snape me sorprendio mucho, ya que pense que ese maldito era bien malo..

Creo que le hizo el abra quedabra y se disperzo en el aire! y ya!!! para mi la debieron de mutilar dedito por dedito :smileyvery-happy:!!! 

Cristal
geranthony

jhonrojo ha escrito:

geranthony ha escrito:

Creo que le hizo el abra quedabra y se disperzo en el aire! y ya!!! para mi la debieron de mutilar dedito por dedito :smileyvery-happy:!!! 

Eso y ya???????? :smileyfrustrated:

Si esa desgraciada, perra, maldita se merecia mas!! :risa:

Era una maniatica....

Aunque tambien supe que uno de los gemelos murio...

Cristal
jhonrojo

geranthony ha escrito:

jhonrojo ha escrito:

geranthony ha escrito:

Eso y ya???????? :smileyfrustrated:

Si esa desgraciada, perra, maldita se merecia mas!! :risa:

Era una maniatica....

Aunque tambien supe que uno de los gemelos murio...

Sii, por eso mismo fue que la madre la mato!!! 

Diamante
britneyxpears

En serio que si. La saga es espectacular y el final nos dejo con ganas de mas. Sin duda la mejor parte de la pelicula a mi gusto fue cuando explican la historia de Snape ahi se entiende porque era asi con harry porque lo odiaba y lo queria al mismo tiempo. Despues de esta pelicula no hay duda alguna que harry potter es la mejor saga nose como la pueden seguir comparando con la basura de Twilight ..
Papel
rradiantee

La mejor saga siempre sera The Lord Of the Rings Harry Potter no estuvo mal pero que el hizo en la pelicula? Al final el no fue quien destruyo a Voldermort jajjaa