¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
analiafans
0 Kudos

Final de Mi Ex Me Tiene Ganas miercoles 5 de diciembre

el dia miercoles es el capitulo final de la telenovela  no se la pierdan  en este dia se conocera al brujo asesino

Coral
carinaestevez1986

Re: Final de Mi Ex Me Tiene Ganas miercoles 5 de diciembre

Y esa cual es ? Nunca La Habia escuchado en q Pais La dan
Nevado3000
Temas: 45

carinaestevez1986 ha escrito:
Y esa cual es ? Nunca La Habia escuchado en q Pais La dan

Es venezolana, la escribe Martin Hahn (escritor de La mujer de Judas, estrambótica anastasia, La viuda joven) pero se podría decir que es la menos aclamada de su tanda de novelas misteriosas.

Justo ahora la estaba viendo, no me parece que se esté cociendo adecuadamente para haber sido un ante-penúltimo capítulo, faltaba más veneno en mi opinión... Yo creía que El Brujo era Miranda pero parece que no, al menos por ahora.

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: Gracias x La Informacion

Oye tengo duda q Tal es La Novela Dulce amargo de Televen y Telemundo ?

Q Lastima q Venevision ya No hace aquellos Novelones Buenos :smileysad:
Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileysurprised: Gracias x La Informacion

Oye tengo duda q Tal es La Novela Dulce amargo de Televen y Telemundo ?

Q Lastima q Venevision ya No hace aquellos Novelones Buenos :smileysad:

La verdad que no la he visto. :/ Justo porque compite con Mi Ex, yo pensé que la iban a subir a internet como hace VV con todas sus novelas pero no... Por eso no he podido verla.

Aunque por opiniones que he leído concluyo que es una novela normalita, trata la vida de varias parejas sin muchas exageraciones y creo que no tiene circo ni nada por el estilo. O sea, ni fu ni fa. Eso sí, Mi ex le gana en rating y ahora que está en finales por mucho.

Y sí, es una lástima. u.u El último novelón que hizo fue La Viuda Joven... Mi Ex es entretenida pero hasta ahí.