Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Finaliza con “Amor cautivo" relación laboral con TVAzteca

En su primer estelar, la joven tuvo que superar varios retos, razón por la que aceptó el papel, pero comentó que su relación laboral con TV Azteca finalizó.

La actriz Aunque habrá boda, el final de “Amor cautivo” no será completamente el “happy end” que todo melodrama suele tener en su desenlace.

“Se acaban se resolver varias dudas que están desde el principio, caerán todos los malvados. Edmundo (Eduardo Arroyuelo) nos sorprenderá, no será un happy end. Los últimos dos capítulos estuvieron muy bien escritos y le dieron este giro emocionante que tuvo la telenovela”, dijo Marimar Vega, quien dio vida a la protagonista.

En su primer estelar, la joven tuvo que superar varios retos, razón por la que aceptó el papel, pero comentó que su relación laboral con TV Azteca finalizó con las grabaciones.

“Me contraté sólo por ‘Amor cautivo’, estoy libre y no sé qué va a pasar. Mientras más libertad tengamos los actores, mientras haya proyectos que nos hagan crecer, no importa dónde estén, eso siempre será mejor”, aclaró la actriz, quien recordó lo complicado de dar vida a Alejandra Santa Cruz.

“Lo difícil estuvo en el inicio, porque el personaje no hablaba y tenía que reflejar esta inocencia de no saber cómo convivir con los demás, y conlleva otro tipo de esfuerzo.

Fue un buen proyecto, elegí muy bien y me llegó en el momento adecuado, yo me la pasé genial”.

Marimar descansará y viajará a Nueva York “para mejorar su inglés y descansar”, pero el próximo año podría involucrarse con alguna serie en el canal 11.

“Me gustan las historias que tienen acción, es divertida si te gusta y prefiero mil veces hacer un proyecto con secuencias de este tipo a leer mis textos en criss cross.

Cuando hay acción te saca de la rutina de grabación”, explicó Vega, quien hizo un beep en la película “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, de Manolo Caro.

“Me pidió Manolo de juego que estuviera ahí y lo hice, pero es mínimo lo que aparezco”, culminó.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
cheroo
Temas: 1
Kudos: 312

Re: Finaliza con “Amor cautivo" relación laboral con TVAzteca

Esta chava se me hace muy gris, se luce mejor con papeles secundarios que de protagonista

Platino Brillante
jazo05

Si es bastante griss
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Senior
amolove22

SI SE VA A TELEVISA DEJARA DE SER GRIS
TELEVISA TELENOVELAS