Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr
Mensajes: 12,134
Registrado: ‎07-22-2011
0 Kudos

(Flor Rubio) Ganadores y perdedores de 2012

Ganadores y perdedores de 2012 

Viernes, 28 de Diciembre del 2012, a las 00:00 hrs. 

[linked image] twitter@Flor_Rubio 

El actor más versátil: Fernando Colunga. Con su participación en Porque el amor manda mostró que lo mismo da audiencia en el melodrama, que en comedia. 

El peor rol protagónico: David Zepeda en Abismo de pasión. Él es un buen actor, pero la culpa fue de los escritores. Su papel era débil. Un protagonista sin fuerza. 

El mejor actor: Jaime Camil. Nadie creía en él al inicio de Por ella soy Eva, todos pensaron que se repetiría en sus anteriores papeles, pero Jaime dio el salto y se reinventó interpretando a una mujer, la famosa Eva que le valió el reconocimiento de la crítica especializada. Y altos niveles de audiencia. 

La actriz retro más rentable: Erika Buenfil. Por una coincidencia llega al casting del papel protagónico de Amores verdaderos ¡y se queda con él! Erika tenía años ausente de los roles principales, los productores dejaron de verla como protagonista y con este nuevo aire demostró que puede seguir encabezando elencos y dar resultados de audiencia en el horario prime time. El público la apoyó, y la mancuerna con Eduardo Yáñez gustó. Ahí las audiencias. 

El resbalón del año: Quererte así. Transmitida por Azteca con María José Magán, Mauricio Barcelata y Aura Cristina Geithner. La cambiaron de horario a las cuatro de la tarde, nunca elevó audiencia y terminaron por cortarla. ¡Ni cómo ayudarlos! 

La mejor telenovela de comedia: Por ella soy Eva. En el horario de las ocho de la noche se mantuvo estable con números de preferencia muy altos, superando incluso a la telenovela estelar. Una comedia bien producida, con tonos exactos de drama y comedia y excelentes actuaciones. 

El proyecto que nunca se hizo: A la sombra del ángel. La anunciada telenovela de Carla Estrada se quedo en idea y nunca llegó a realizarse. Parece que la historia de Antonieta Rivas Mercado seguirá en espera, pues la productora tiene ahora otros encargos totalmente distintos a su labor telenovelera. 

El mejor melodrama: Amor bravío. Congruente, bien actuada y producida. No cayó en farsas involuntarias, tampoco en incongruencias de argumento. 

El matutino desfigurado: Un nuevo día, de Cadena 3. Con la salida de Claudia Lizaldi y Plutarco Haza el programa quedó a la deriva. Sin titulares, ni contenidos ancla. Se convirtió en el programa más amorfo de la Tv. 

La mejor protagonista joven: Angelique Boyer. Es de las promesas más importantes de Televisa en este 2012. Encabezó el elenco de Abismo de pasión dando muy buenos resultados. 

El fracaso telenovelero: Cachito de cielo. Pese a tener a Pedro Fernández encabezando el elenco, la historia no pudo captar la atención del público. Fracasaron y el golpe fue duro. Pero supieron levantarse para cambiar la historia y terminar con dignidad. 

La mejor villana: Laura Flores, en Un refugio para el amor. Supo respetar las exigencias claves del melodrama, un reto bien superado para Laura. 

El reality del año: La isla. Transmitido en Canal 7, logró colocarse como el programa más visto de la televisora del Ajusco. Un logro muy importante tratándose de un proyecto de estreno.  :Enamorado:

El pleito del año: Laura Zapata y las hermanas Sodi. Nada más vergonzoso que la falta de amor y consideración a una anciana de 95 años. Una vergüenza para la exitosa carrera de Thalía, candil de la calle, obscuridad de su casa. 

El peor programa de la television: Laura. Un talk show que explota la pobreza de los valores humanos para ganar audiencia. Absolutamente reprobable que se transmita por el Canal de las estrellas en horario familiar. Es el tipo de emisión que debe ser nocturna y en horario restringido para menores. 

La noticia más impactante: la muerte de Jenni Rivera. Sorpresiva, violenta, morbosa, dolorosa, altamente rentable en términos mediáticos. Levantó las audiencias de todos los programas de Televisa en sus coberturas especiales. 

Las conductoras de 2012: Galilea Montijo en Televisa y Raquel Bigorra en Azteca. Son la cabeza de todos los proyectos importantes de ambas televisoras. 

El programa que necesita renovarse: Ventaneando. Intentaron un cambio de formato, pero no les fue suficiente. Este 2012 uno de los programas más antiguos de la Tv pasó desapercibido con bajos niveles de audiencia. Ellos seguirán defendiendo su prestigio (muy justo y merecido), pero deben hacerlo con nuevas propuestas e innovaciones de formato. De lo contrario, la tendencia seguirá a la baja. 

Los olvidados: los programas de comedia. Excepto La familia P. Luche, tanto Televisa como Tv Azteca ignoraron a sus actores y productores de comedia. Urge reactiven este tipo de programas pues está más que demostrado que la gente quiere reír. Ahí el éxito de Parodiando y las novelas en formato comedia. 

Las telenovelas que pasaron desapercibidas: las que produce Azteca. Buenos productos, con excelentes actores, pero sin la promoción ni las estrategias debidas de publicidad. ¿El resultado? Audiencias menores a cinco puntos. 

El programa más estable de azteca: Cosas de la vida. Un talk show que debiera programarse en horario de adultos es prácticamente inamovible porque es el programa de más audiencia en Azteca. Un foco rojo para el Ajusco, que sólo a través del morbo de este tipo de programas puede levantar su barra vespertina. 

La serie ganona: Los héroes del norte, fue el único equipo en Televisa que repitió temporada en el 2012. 

El suceso del año: el Gangnam style del surcoreano Psy. Al cierre del año alcanzó mil millones de visitas. Ningún video había alcanzado antes esta cifre en la historia de YouTube. 


Nombres y más nombres 

Entiendo que son días de vacaciones, pero me parece inconcebible que Primero noticias abra su sección de espectáculos con las notas viejas de los promocionales que filmó Televisa para Navidad ¡en septiembre! Está bien para rellenar programas grabados, ¿pero en el noticiero en vivo de Televisa? Van dos días que Odalys abre con esas notas. ¡Qué flojera! Y peor aún, tuvieron el mal tino de repetir una nota de Ana Bárbara que había sido transmitida días atrás. ¿Qué nadie trabaja en Televisa Espectáculos en estas fechas?... 

Los que sí están en vivo y hacen estupendo papel son el equipo del programa Hoy mismo que trasmite Foro Tv en ausencia de El mañanero de Víctor Trujillo. Se agradece su esfuerzo y qué padre oportunidad para todo ese equipo comandado por Guillermo Ochoa Jr. Ojalá pronto les den su propio espacio fijo en el Canal 4... 

También están trabajando en estos días los foros de Amores verdaderos y Porque el amor manda. Pararán en fin de año, pero nada de vacaciones. Los que sí pudieron irse hasta Inglaterra son José Ron y Ariadne Díaz que presumen su amor desde el Big Ben y Notting Hill en sus redes sociales. Desde que Arturo Carmona y Karla Pineda anunciaron su romance en Diario BASTA!, Pepe y Ariadne se olvidaron de la discreción y también comenzaron a hacer pública su relación. 

Por cierto, aprovecho para florear a Juan Osorio, quien se preocupó por adaptar la historia de su telenovela a estos días de asueto. Desde sus cortinillas navideñas, hasta la nochebuena de Jesús (Colunga) al lado de su hija. Siguen presentes los principales conflictos de la historia, pero ad-hoc con las fechas y fiestas de la época. ¡Ellos muy bien!.. 

También Azteca presentó un compendio de las principales noticias del año con Javier Alatorre al frente de la emisión. Buena producción. Con ideas novedosas. A Javier lo vimos vestido de charro hablando del mariachi desde Cocula, Jalisco. Lo prepararon con tiempo y se notó. Me gustó ver a Javier, tan respetable como siempre, pero fuera de su sitio de confort... 

Ya listos muchos famosos para recibir el nuevo año en Acapulco. En estos días están llegando al puerto Memo del Bosque, el Coque Muñiz, Alexis Ayala, el Borrego Nava, Adrián Uribe, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Maliyani Marín. Yo también estaré recibiendo el año 2013 por aquellas playas. La próxima semana les contaré mis aventuras acapulqueñas y por supuesto habrá muchos más nombres... 

¡Feliz año nuevo a todos mis queridos lectores de Diario BASTA!

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986
Mensajes: 32,373
Registrado: ‎05-28-2012

Re: (Flor Rubio) Ganadores y perdedores de 2012

Lo de fernando colunga Bien dicho
De peor Prota fue zepeda

Mejor actriz angelique
Mejor reality la Isla :Pazyamor:

Camil con ese Papel a mi me dio Pena :smileyfrustrated: Pesimo zzzzZzzzzZ

Acero
erickafan
Mensajes: 2,569
Registrado: ‎03-01-2012

Re: (Flor Rubio) Ganadores y perdedores de 2012

Deacuerdisimo en lo de Fernando Colunga..
Platino Brillante
jazo05
Mensajes: 11,222
Registrado: ‎09-05-2012

Re: (Flor Rubio) Ganadores y perdedores de 2012

Ö
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
lunarosada
Mensajes: 6,806
Registrado: ‎05-11-2012

Re: (Flor Rubio) Ganadores y perdedores de 2012

de acuerdo en todo

 

Exito para Colunga, Camil, Boyer, Laura flores, Erika buenfil

 

Fracaso para Zepeda, Cachito de cielo

Acero
erickafan
Mensajes: 2,569
Registrado: ‎03-01-2012

Re: (Flor Rubio) Ganadores y perdedores de 2012


lunarosada ha escrito:

de acuerdo en todo

 

Exito para Colunga, Camil, Boyer, Laura flores, Erika buenfil

 

Fracaso para Zepeda, Cachito de cielo


:Pazyamor:

dominikafann
Mensajes: 13,414
Temas: 1,472
Kudos: 432
Registrado: ‎07-28-2011

Re: (Flor Rubio) Ganadores y perdedores de 2012

MUY BUEN ANÁLISIS
Bronze
bmg1969
Mensajes: 4,319
Registrado: ‎05-21-2003

Re: (Flor Rubio) Ganadores y perdedores de 2012

Muy de acuerdo con el analisis de Flor Rubio. :Jajaja:

Senior
chaarlotte
Mensajes: 848
Registrado: ‎11-22-2012

Re: (Flor Rubio) Ganadores y perdedores de 2012


Amiguis Laura Bozzo se la va acabar madr3ando, siempre le tira mucho :Jajaja:

Papel
erickve
Mensajes: 1,797
Registrado: ‎06-05-2012

Re: (Flor Rubio) Ganadores y perdedores de 2012

Para mi la mejor protagonista joven es Zuria Vega. Y espero muy pronto Esmeralda Pimenel. Asco la Boyer