Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
joga23

Re: (Flor Rubio) Ganadores y perdedores de 2012

ESTOY DE ACUERDO EN TODO MENOS FERNANDO COLUNGA ESE NO HACE REIR A NADIE CON SU PERSONAJE SOLO MUECAS Y GESTOS QUE NO DAN RISA DE COMEDIANTE NO TIENE NADA .

Bronze
fandewuille

De acuerdo con todo.

Bueno en La Isla, con personajes como Juanito y el Bofo es muy obvio a que clase de personas iba dirigido este reality.

Cristal
lunarosada

joga23 ha escrito:

ESTOY DE ACUERDO EN TODO MENOS FERNANDO COLUNGA ESE NO HACE REIR A NADIE CON SU PERSONAJE SOLO MUECAS Y GESTOS QUE NO DAN RISA DE COMEDIANTE NO TIENE NADA .

fernando colunga es el rey de las telenovelas..EL REY SUPREMO...la usurpadora, amor real, esmeralda, maria la del barrio...el tiene muchisimos booms internacionales

jorge panzon salinas no es nadie a su lado

Papel
erickve

Y la mejor actriz?

Coral
carinaestevez1986

Joya estas Mal!!! Colunga es Uno de los mejores actores! A la Gente le gusta
Coral
carinaestevez1986

Erickve asco La Boyer ? Estas Mal :smileyfrustrated:

Angelique Boyer hizo Un buen Papel!

Otra q Me gusta es Silvia Navarro!!b Exelente actriz
Junior
rocrazie

lunarosada ha escrito:

joga23 ha escrito:

fernando colunga es el rey de las telenovelas..EL REY SUPREMO...la usurpadora, amor real, esmeralda, maria la del barrio...el tiene muchisimos booms internacionales

jorge panzon salinas no es nadie a su lado

:Pazyamor:

Papel
joga23

TE RECUERDO ALGO QUERIDA JORGE SALINAS ES ACTOR DE CINE ,TEATRO ,Y TELEVISION HAY TE LA DEJO .ME DISCULPAS PERO JORGE SE VA MUY POR ENCIMA DE FERNANDITO A RESPECTO DE CALIDAD ACTORAL Y VERSATILIDAD .Y SOBRETODO EN TRASMITIR EMOCIONES .Y TAMBIEN A TENIDO EXITO EN TELEVISION .TRES MUJERES,LQNPA,FUEGO EN LA SANGRE.LA OTRA FAMILIA.SEXO PUDOR LAGRIMAS,LABIOS ROJOS,AMORRES PERROS,AVENTURERA ,PERFUME DE GARDENIA,HAY TE LO DEJO AMIGA.

Plata
angelsalvaje16

No veo cual es el problema.Nadie niega que Colunga indiscutiblemente sea el rey de las telenovelas,sin embargo no por eso nos debe gustar a todos.Personalmente nunca me ha convencido.

Jorge Salinas en cambio se me hace muy buen actor,superior a Colunga,aunque me parece antipatico hasta cierto punto.

Senior
chaarlotte

Lo que pasa esque Jorge salinas hizo muy pronto la novela de ahorita.... y en La que no podia amar si estuvo excelente