Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr

Re: (Flor Rubio) Ganadores y perdedores de 2012

fandewuille ha escrito:

De acuerdo con todo.

Bueno en La Isla, con personajes como Juanito y el Bofo es muy obvio a que clase de personas iba dirigido este reality.

igual al que va dirigido el club del italiano (sino es que más)

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
lunarosada

joga23 ha escrito:

TE RECUERDO ALGO QUERIDA JORGE SALINAS ES ACTOR DE CINE ,TEATRO ,Y TELEVISION HAY TE LA DEJO .ME DISCULPAS PERO JORGE SE VA MUY POR ENCIMA DE FERNANDITO A RESPECTO DE CALIDAD ACTORAL Y VERSATILIDAD .Y SOBRETODO EN TRASMITIR EMOCIONES .Y TAMBIEN A TENIDO EXITO EN TELEVISION .TRES MUJERES,LQNPA,FUEGO EN LA SANGRE.LA OTRA FAMILIA.SEXO PUDOR LAGRIMAS,LABIOS ROJOS,AMORRES PERROS,AVENTURERA ,PERFUME DE GARDENIA,HAY TE LO DEJO AMIGA.

responde, quien es el rey de las telenovelas?

quien es el rey de televisa?

quien es el actor de telenovelas mas internacional y mas exitoso?

alguna novela de jorge salinas ha sido mas boom que maria la del barrio, la usurpadora, esmeralda, amor real, etc?????

Platino Brillante
crashr

joga23 ha escrito:

ESTOY DE ACUERDO EN TODO MENOS FERNANDO COLUNGA ESE NO HACE REIR A NADIE CON SU PERSONAJE SOLO MUECAS Y GESTOS QUE NO DAN RISA DE COMEDIANTE NO TIENE NADA .

es cierto, colunga no hace reir como lo hace jorge salinas en que bonito churro

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Acero
erickafan

Cada quien sus gusto y no por eso hay que peliarce por eso..si unos les gusta Colunga y otros Jorge esta bien para gusto los colores..y no por eso hay que descalificar el de los demas..

Colunga es Rey indiscutible de las novelas y que algunos no les guste no lo va cambiar y se respeta sus gustos..

Saludos.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PRACTICAMENTE LA MEJOR ACTRIZ VENDRÍA SIENDO ERIKA BUENFIL O EN SU DEFECTO, ANGELIQUE BOYER :smileywink: SEGUN ESTA NOTA :Pazyamor:

Acero
joga23

ANGPEL HABLAS DE JORGE YO TUVO EL GUSTO DE CONOCERLO Y ES SUPER AMOROSO Y CARINOSO .LO QUE DICES DE FERNANDO ES VERDAD TODOS SUS PERSONAJES TIENE UNA MISMA LINEA COMO QUE TODOS SE PARECEN NUNCA NINGUNO DE SUS PERSONAJES ME A CONVENCIDO SIENTO QUE NO LE A LLEGADO UN PERSONAJE DONDE REALMENTE DEMUESTRE SER UN ACTOR QUE SORPRENDA .JORGE YA SE A PASEADO POR PERSONAJES QUE LO HAN HECHO UN PRODIGO DE LA ACTUACION COMO LO DESCRIBIO ALVARO CUEVA .JORGE A TENIDO LA SUERTE DE TENER PERSONAJES EN CINE Y TELEVISION QUE A DEJADO A LA GENTE SORPRENDIDO CON SUS ACTUACIONES GESTOS MIRADAS ES UN ACTOR QUE EN CADA ACTUACION TRASMITE TODO LO QUE QUIERE .ES MAS SOLO CON MIRADAS Y GESTOS LO DICE TODO .Y ESO ES MUY DIFICIL LOGRARLO.

Acero
erickafan

crashr ha escrito:

joga23 ha escrito:

ESTOY DE ACUERDO EN TODO MENOS FERNANDO COLUNGA ESE NO HACE REIR A NADIE CON SU PERSONAJE SOLO MUECAS Y GESTOS QUE NO DAN RISA DE COMEDIANTE NO TIENE NADA .

Jaja me canta tu sarcasmo..con eso fregaste a los dos fin de la discusion:Pazyamor: Insisto xda quien sus gustos:Guinando:

Acero
joga23

Y ME PREGUNTO POR QUE LOS PRODUCTORES DE PELLICULAS MEXICANAS CONTRATAN TANTO A JORGE SALINAS Y COLUNGA NI LO LLAMAN PARA HACER CINE .ME PODRIAN CONTESTAR.YO LA VERDAD ME ENCANTARIA VER A JORGE MAS EN CINE QUE EN TELEVISION .EL CINE TE DA MAS CATEGORIA COMO ACTOR.

Junior
rocrazie

crashr ha escrito:

joga23 ha escrito:

:Pazyamor: lmao

Coral
carinaestevez1986

Ni q Hacer cine en Mexico a estas epocas fuera exito