Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
osaburra

Flor Rubio: Jacky Bracamontes dejó las telenovelas para darle prioridad a su vida personal

[HOY]

Flor Rubio:

¡Jacqueline Bracamontes dejó las telenovelas para darle prioridad a su vida personal! Ö /

--------------------------------------------------------------

¡Tan "exitosa" en el género! :smileyvery-happy:

@royito_oh en twitter.

Coral
carinaestevez1986

Re: Flor Rubio: Jacky Bracamontes dejó las telenovelas para darle prioridad a su vida pers

Mori Osy :smileyvery-happy: .. Paso sin Pena Ni Gloria!! Nadie La va a recordar en Novelas

En La conduccion si Me gusta! Tiene carisma !
Quarzo
osaburra

Re: Flor Rubio: Jacky Bracamontes dejó las telenovelas para darle prioridad a su vida pers

carinaestevez1986 ha escrito:
Mori Osy :smileyvery-happy: .. Paso sin Pena Ni Gloria!! Nadie La va a recordar en Novelas

En La conduccion si Me gusta! Tiene carisma !

¡Su carcajada es parte del carisma que posee! :Bored:

@royito_oh en twitter.

Platino Brillante
sexysugey

Otra que de retira como Patricia manterola. Que sólo hace cosas en los Ángeles
Quarzo
belmari2

A MI ME GUSTO SU TRABAJO EN RUBI, EN HERIDAS DE AMOR TAMBIEN. EN LAS TONTAS NO VAN AL CIELO DEMOSTRO QUE LE VAN BIEN LAS COMEDIAS Y EN SORTILEGIO SUPO DESARROLLAR VARIAS FACETAS DE SU PERSONAJE. ADMIRO A ACTRICES COMO CHANTAL ANDERE QUE DAN A LUZ Y EN UNOS DIAS ESTAN EN LOS FOROS. ESO ES AMAR SU PROFESION, PERO CADA QUIEN VE LAS COSAS A SU MANERA Y HAY OTRAS QUE DESPUES DE CASARSE SE TOMAN UN TIEMPO COMO LUCERO Y DANIELA CASTRO Y DESPUES REGRESAN PORQUE TAMBIEN AMAN SER ACTRICES. SALUDOS.