Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
erickafan
0 Kudos

(Flor Rubio)..Quieren a Lucero para Mirada de mujer

Quieren a Lucero para Mirada de mujer
Viernes, 23 de Noviembre del 2012, a las 00:57 hrs.

twitter@Flor_Rubio

Este secreto está bien guardado en las paredes del productor Carlos Moreno. Su equipo de trabajo se debate entre dos opciones de telenovela para Cristian de la Fuente. La opción A es el refrito de la exitosa Mirada de Mujer, original de Bernardo Romero Pereiro, y para protagonizar esta historia Televisa ha pensado en Lucero. Ha gustado mucho la pareja que hacen Lucero y Cristian de la Fuente, los vimos como presentadores en el Grammy Latino, pero el problema es que la diferencia de edades no es tan notoria como lo marca el proyecto y habría que hacer un buen trabajo de caracterización, ya que en la vida real sólo hay cinco años de diferencia entre Lucero y Cristian.

Me enteré que a ella le gusta la historia, pero no quiere hacer telenovela en este momento, lo cual no sería un gran problema, ya que el proyecto arrancaría hacia septiembre u octubre del año entrante.
La opción B del productor es llamar a Livia Brito como pareja del chileno, para entretejer una historia inédita, cuya protagonista es una jovencita ingenua que vive en la playa. Ambos proyectos están en la mesa, pero será hasta el primer trimestre del año entrante cuando nos enteremos cuál de los dos proyectos se llevará a cabo.

Desagradable momento para Zuria Vega y Ana Brenda en Las Vegas
Hace una semana vimos en México idílicas imágenes de famosas mexicanas en la alfombra del Grammy Latino en Las Vegas. El lujoso hotel Mandalay Bay fue testigo de cómo se calentaron los ánimos de algunos fans latinos que llegaron para conocer a los famosos mexicanos. Me cuentan que aquello parecía un mercado nice entre prensa, famosos, fans y curiosos, así que la seguridad alrededor de las estrellas tuvo que arreciarse, y fue Zuria Vega quien pagó los platos rotos. Por cuestiones de logística y seguridad, los artistas no podían parar a dar autógrafos o tomarse fotos y eso generó la ira de una fan que alcanzó a jalar de los pelos a Zuria, y furiosa al ver que ella no paraba le gritó: "nunca más veré tus telenovelas". A veces el público no entiende que en este tipo de eventos el artista obedece indicaciones y están ahí para trabajar, no para dar autógrafos, y menos si está en juego la seguridad del evento. Otra actriz que tuvo un difícil momento fue Ana Brenda, quien por pararse a saludar entre la multitud, casi le arrancan el anillo que lucía aquel día. Gajes del oficio de ser famoso. Afortunadamente todo quedó en intenciones, ya que la joya sigue en manos de su dueña.

Ahogados en deudas
Hasta a su jefe de prensa le quedaron a deber dinero. Memo Pineda, respetado publirrelacionista de distintos productores de teatro y televisión se aventó el paquete de llevar la prensa en el arranque y desastroso estreno de ¡Qué rico mambo!, y al igual que a Niurka, el productor Eduardo Paz y su hijo tampoco le pagaron por su trabajo. Memo ha sido discretísimo con el tema, pero sé de cierto que lo dejaron colgado. No se vale. Hay mucha cloaca detrás, que alguien pare esta masacre.

Hoy en Oaxaca: detrás de cámaras
Esta semana me tocó viajar a Puerto Escondido, Oaxaca, para el programa Hoy. La producción venía recién llegada de un viaje por carretera desde Huatulco (con muchas curvas), y los encontré disfrutando de una rica comida en equipo. Galilea estaba acompañada de su hermoso Mateo y su esposo Fernando. Andrea viajó sin sus hijas, porque Mía ya está en la primaria y no le gusta que pierda clases. Alessandra Rosaldo también estaba sola porque Eugenio no logró alcanzarla en la locación estos días. El lugar es tan rústico que todos los conductores pasearon sin pendiente por el pueblo. Y aunque transmitir desde estos paraísos es casi un premio, no todo es miel. Los moscos estaban acabando con la producción. En plena transmisión a Galilea le picó un insecto que le adormeció la pierna y tuvo que ser revisada por un médico. Todo quedó en anécdota. En los cortes, los conductores aprovechan para saludar a la gente que rodea la locación, mojar los pies en el mar o comer. Esa mañana, justo al terminar el programa, nos llevaron una charola de diferentes variedades de sushi que voló en manos de todos los conductores asoleados y hambrientos. Cuando el programa terminó, cada quien eligió su plan. Galilea regresó a su rol de mamá, pero antes se dio tiempo para saludar a los fans que esperaban afuera del hotel. Andrea y Alessandra decidieron asolearse en una alberca privada acompañadas de Alan Estrada. Paul Stanley y Papirrín fueron los más aventureros porque eligieron irse a andar en moto por la playa. Aquí algunas fotos.

Nombres y más nombres
La próxima semana Andrea Legarreta viajará nuevamente a Colombia a filmar nueva temporada de la campaña de champú de la que es imagen...Todo bien con la salud de Elizabeth Alvarez, estuvo hospitalizada a causa de una gastroenteritis, pero afortunadamente nada grave como especularon algunos medios... Después de Cachito de cielo, Juan Carlos Barreto regresará a la Tv el año entrante, pero ahora bajo la producción de Rosy Ocampo. Volverá como un cínico villano, golfo y vividor. Lety Calderón, será su esposa. El actor también prepara una serie de vampiros y monstruos en la que él será protagonista... Pese a que Omar Suárez declaró en mi programa de radio que Paul Stanley saldría del elenco de Perfume de Gardenia para el próximo año, Paul no ha sido notificado por parte de la producción. ¿Será que el productor puso reversa a su decisión? Dicen quienes lo tienen cerca que está muy preocupado por conseguir a su nueva Gardenia, y ahora que Lucero volvió a desmentir que participará en la obra, queda fuerte el nombre de Alicia Machado. Mi favorita es Angelique Boyer... Anoche, el productor Pedro Torres presentó exposición fotográfica titulada Lomos de la Ciudadela en la Biblioteca de México José Vasconcelos. Es la primera vez para el productor. ¡Enhorabuena!... Ahora que Alfonso Dosal está dedicado a cuidar a su pequeña bebita recién nacida, el actor atiende personalmente el spa de su esposa donde hacen tratamientos de belleza y regeneración celular... La próxima semana más nombres.

http://www.diariobasta.com.mx/editoriales/index.php?ID=19899&contador_modulo=1&modulo=gigantes_de_ba...

Platino Brillante
crashr

Re: (Flor Rubio)..Quieren a Lucero para Mirada de mujer

lu0 de 50 y x de la fuente de 30-35 :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: ya quiero ver la caracterización por hacerlos parecer de mayor y menor edad, además el x de la fuente ya da hueva, inexpresivo, mal actor, y un largo etcetera

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Otro éxito de Azteca que les faltaba por hacer Televisa. :whatever:
Diego G.
Coral
carinaestevez1986

Q Mal q Escojan a Lucero No da el ancho ya q tiene q Tener 50 anos Para Hacerla

A mi Me encanto La de Telemundo hermosa Novela Una Joya para ellos :smileywink:

Me gustaria q Angelica Maria Oh Ana Martin

Oh la Buenfil
Platino Brillante
crashr

reyleon130 ha escrito:
Otro éxito de Azteca que les faltaba por hacer Televisa. :whatever:

me pregunto si la llegan a hacer cual seguira? la hija del jardinero (bueno esta si la iban a hacer pero hubo pleito por los derechos)? una de las juveniles como como en el cine?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Quarzo
trujilll

Pero si de La Fuente es GRIS. :smileyindifferent: Lucero está bien, que al fin deje los papeles de señorita y realice un papel acorde a su edad.

Aunque obvio prefiero que se vayan con Livia. :smileyhappy:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Acero
joga23

dios mio chistian de la fuente este hombre no sabe actuar no trasmite nada es mas que gris.y creo que las ideales para ese papel seria una lety canderon o laura flores .

adictoajesus
Temas: 393
Kudos: 266

YO CREO QUE ESTE SI SERIA UN FUERTE GOLPE PARA TVZATECA....QUE HAGAN SUS JOYA DORADA Y QUE SEGURO LA SUPEREN...POR LO MENOS EN RAITING, NO SE EN CALIADAD....PERO ESE PAPEL NO ES PARA LUCERO, ESTARIA MEJOR ERIKA BUENFIL...
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Coral
carinaestevez1986

Sera Que Telemundo Les dio los derechos del Libreto ? Ya q Ellos Los Tenian disponibles

Asi como se los dio televisa los de Perla ahora la de senora Isabel Telemundo a Televisa ? :smileysurprised:
Plata
andresanch82

crashr ha escrito:

lu0 de 50 y x de la fuente de 30-35 :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: ya quiero ver la caracterización por hacerlos parecer de mayor y menor edad, además el x de la fuente ya da hueva, inexpresivo, mal actor, y un largo etcetera

Ademas Crashr imagínate todas las subtramas ridículas que le pondría Martuchis Carrillo, mas la innumerable cantidad de personajes que habría, mas obviamente la villana cirquera que no se queda en sus novelas que también estaría y ademas de que la novela seguramente duraria 180 capitulos y debido al "EXITO" deben como siempre alargarla y estirar la historia hasta no mas poder