Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr

Re: (Flor Rubio)..Quieren a Lucero para Mirada de mujer

adictoajesus ha escrito:
YO CREO QUE ESTE SI SERIA UN FUERTE GOLPE PARA TVZATECA....QUE HAGAN SUS JOYA DORADA Y QUE SEGURO LA SUPEREN...POR LO MENOS EN RAITING, NO SE EN CALIADAD....PERO ESE PAPEL NO ES PARA LUCERO, ESTARIA MEJOR ERIKA BUENFIL...

:Auch:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

reyleon130
Temas: 554
Kudos: 791

La calidad de Carlos Moreno es buena.
Lo malo es las toneladas de paja y personajes que les mete a las historias.
Platino Brillante
crashr

andresanch82 ha escrito:

crashr ha escrito:

lu0 de 50 y x de la fuente de 30-35 :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: ya quiero ver la caracterización por hacerlos parecer de mayor y menor edad, además el x de la fuente ya da hueva, inexpresivo, mal actor, y un largo etcetera

Ademas Crashr imagínate todas las subtramas ridículas que le pondría Martuchis Carrillo, mas la innumerable cantidad de personajes que habría, mas obviamente la villana cirquera que no se queda en sus novelas que también estaría y ademas de que la novela seguramente duraria 180 capitulos y debido al "EXITO" deben como siempre alargarla y estirar la historia hasta no mas poder

la chorrillo es otra que se cree la divina garza haciendo libretos cuando sabe escribir mejor un iletrado que ella

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Senior
amolove22

SI MIRADA DE MUJER FUE UN ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SOMNIFERO BUENO LA VERSION TELEINMUNDO VICTORIA MEGA ABURRIDA, NAAAAAAAA KEE LA HAGA LARROSA EL REY DEL CIRCO.
TELEVISA TELENOVELAS
Coral
carinaestevez1986

@erik Pero victoria Fue exitosa en Galavision con La ruffo .. 13 y 14 Puntos :smileywink:
Platino Brillante
crashr

carinaestevez1986 ha escrito:
@erik Pero victoria Fue exitosa en Galavision con La ruffo .. 13 y 14 Puntos :smileywink:

es cierto, las dos versiones para bien o para mal tuvieron su éxito en muchos paises

Coral
carinaestevez1986

Mirada de Mujer fue exitosa en Puerto Rico Recuerdo q Vi un articulo en Muchos Paises mirada fue exitosa

Y por esa Razon Telemundo adquirio Los derechos la ivan a Hacer en Miami Pero despues se fueron a Colombia y fue exito Internacional

Ya Nadie recuerda Senora Isabel Estan Presente Mirada de Mujer y Victoria
Cristal
munekiti

Ay pero que no manchen, es epapel es para una mujer de 50... no una de cuarentaysabe caracterizada.... y el galan parece su hermano, se ven de la misma edad.... q no inventen
Cristal
grillito80

M e encanta la historia de Mirada de mujer y creo que Lucero haria un excelente papel, aunque creo que no encaja con la edad!! ahi quedaria mejor Victoria Ruffo o me gustaria que protagonizara Azela Robinzon :Inlove:, pero Cristian de la Fuente nada mas no!! aunque es guapo se me hace muy X!!

Coral
carinaestevez1986

@grillito Victoria Ruffo No puede Porque Ya Hizo La Version en colombia con Telemundo y fue exitazo en Galavision

La ideal Seria Erika Buenfil

Lucero No .. No tiene La edad adecuada