Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,556

Re: (Flor Rubio)..Quieren a Lucero para Mirada de mujer

Es verdad la versión de VICTORIA fue un suceso en muchos países telemundo la destaco como una de sus telenovelas más vendidas.

Sí Televisa se decidiera a hacerla me gustaria en ese rol a Daniela Castro y que le pongan una galan más joven.

Tampoco se "endulcen" con las mismas de siempre (Erika, Victoria, Lucero "que no esta en edad para ese papel").

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
grillito80

carinaestevez1986 ha escrito:
@grillito Victoria Ruffo No puede Porque Ya Hizo La Version en colombia con Telemundo y fue exitazo en Galavision

La ideal Seria Erika Buenfil

Lucero No .. No tiene La edad adecuada

:Sorprendido: Gracias Cari!! por el dato!! no sabia :Inocente:.. pues si no queda otra mas que Erika Buenfil o La Tesorito pero que la haga Papi Larrosa :Jajaja::Jajaja:, Moreno se me hace muy aburrido y toda la razòn mi Lulu no tiene edad para ese papel aunque me hubiera :Inlove:

Coral
carinaestevez1986

Si La de Telemundo fue Un exitazo en Estados Unidos ...

Y en Muchos Paises fue Hit en Ventas

Me gustaria Una actriz Madura Q sepa Llevar el Rol

Y Un actor Joven y Un actor Maduro para el Esposo

En Victoria .. Los Protas Victoria Ruffo Arturo Peniche elencazo Mauricio Ochmann

Gusto Esa Pareja
Papel
chingchongchow

Yo no pienso que deberian hacer Mirada de Mujer. Pero si la hicieran que pongan a Julieta Rosen