Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
osaburra
0 Kudos

Florencia de Saracho: Terminé Mar de Amor y a los 2 días, en Cuando me Enamoro

[TPLM]

Florencia de Saracho:

¡Terminé 'Mar de Amor' y a los 2 días me hablaron para 'Cuando me Enamoro'! Ö

--------------------------------

MDA finalizó e inició CME

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

cheroo
Temas: 407
Kudos: 266

Re: Florencia de Saracho: Terminé Mar de Amor y a los 2 días, en Cuando me Enamoro

Ella esta muy bien con su personaje en LMDV, es buena actriz

Nevado3000
Temas: 45

Re: Florencia de Saracho: Terminé Mar de Amor y a los 2 días, en Cuando me Enamoro

Luego brincó de AB a LMDV.
Cristal
jtegazul

[ Editado ]

Mentiras

Cierto, se acabó Mar de Amor y su sucesora fue Cuando me enamoro, y en ambas estuvo Florencia, PERO, su personaje inicialmente era de Wendy González que salió a mitad de novela y entonces Florencia entró de emergencia.

Diamante
osaburra

jtegazul ha escrito:

Mentiras

Cierto, se acabó Mar de Amor y su sucesora fue Cuando me enamoro, y en ambas estuvo Florencia, PERO, su personaje inicialmente era de Wendy González que salió a mitad de novela y entonces Florencia entró de emergencia.

:Bromista:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Bronze
sosputis69

:Mirandosorprendida: