Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Foristas como se imaginan despues de 10 anos?

[ Editado ]

Cuales son sus expectativas de la vida?Planen centrarse en la carrera,o a lo mejor encontrar el principe azul y convertirse en amas de casa? :smileyvery-happy: Algunos tal vez ya tendran hijos,mientras los abuelos del foro a lo mejor ya no estaran entre nosotros,jeje :smileyvery-happy: Ok,broma mal gusto...Ehh...Seguiran visitando el foro?

elangrybird
Temas: 3,812
Kudos: 1,403
Publicaciones de blog: 0

Re: Foristas como se imaginan despues de 10 anos?

@terminar mi carrera, publicar libros y casarme con el amor de mi vida:smileyhappy: también conocer muchos foristas en personas:smileyhappy:
Senior
koppito

angelsalvaje16 ha escrito:

Cuales son sus expectativas de la vida?Planen centrarse en la carrera,o a lo mejor encontrar el principe azul y convertirse en amas de casa? :smileyvery-happy: Algunos tal vezr ya tendran hijos,mientras los abuelos del foro a lo mejor ya no estaran entre nosotros,jeje :smileyvery-happy: Ok,broma mal gusto...Ehh...Seguiran visitando el foro?

:Hahaha: :Cool: :heart:

Saludos Compañero.

Plata
angelsalvaje16

Yo me imagino un certificado doctor de medicina veterinaria y viajando por las paises latinoamericanas con el amor de mi vida :Inlove: Haciedno de extra en unas cuantas telenovelas en las cuales estan mis idolas.Lol,ese es mi capricho :Inlove: :smileyvery-happy: Y pues eso.Sobre el foro,nunca digas nunca pero dudo mucho que despues de 10 anos estare aqui.

Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

koppito ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Cuales son sus expectativas de la vida?Planen centrarse en la carrera,o a lo mejor encontrar el principe azul y convertirse en amas de casa? :smileyvery-happy: Algunos tal vezr ya tendran hijos,mientras los abuelos del foro a lo mejor ya no estaran entre nosotros,jeje :smileyvery-happy: Ok,broma mal gusto...Ehh...Seguiran visitando el foro?

:Hahaha: :Cool: :heart:

Saludos Compañero.

:Inlove:

Quarzo
perroniadicto

Me imagino ya como arquitecto, teniendo ya edificios construidos en Monterrey, en diferentes ciudades de Mexico y porque no? Fuera del pais.. :Inlove: 

Ammm no se si casado, no se si con hijos, me encantaria claro.. 

viajando y dando conciertos con el dueto tipo Jessy & Joy pero Maiye y yo :smileyvery-happy: jajajajajajajajajajajajaja :smileyfrustrated:ueñoFrustradoOn: :smileyvery-happy: jajajajaja

En el foro..? :smileyvery-happy: no lo seeeeee ESPEREMOS QUE NO :smileyvery-happy: jajaja pero quieeen sabe quiza en 10 años aun no tenga vida :smileyvery-happy:

photo bannerAD_zpsdcf8b7a0.jpg

Quarzo
jfan17

La verdad me imagino casada y con mis 2 hijos y si tengo la dicha y la suerte gemelos :smileyhappy:.
Tambien ya una actriz profesional (quizas no sea la reinas de las telenovelas) pero si con una muy buena trayectoria.
teresayo
Kudos: 1,361

PUES YO TENDRE DOS HIJOS ES LO MAXIMOQUE QUIERO Y ESPERO ESTAR CONMI ESPOSITO RICO ADORADO

Y VOS CACHITA COMO TE VES MIVIDA

BESSOS