¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
caryestevez1986

Re: Foristas fenecidos?

Nepher No se ke paso Mune :smileysad: hace falta!!!

Ompopero era Peluca de Gatalero (dragosovi) ? Aka anda!!

Me hace falta fanobsesivo ella era Bien Objetiva
Cristal
munekiti

caryestevez1986 ha escrito:
Nepher No se ke paso Mune :smileysad: hace falta!!!

Ompopero era Peluca de Gatalero (dragosovi) ? Aka anda!!

Me hace falta fanobsesivo ella era Bien Objetiva

:Nopuedeser: @Cari la extraño!! mas que una levirrony intensa esta dando lata en mi tema, Nephertiti como buena fan de Eli las chispaba luego luego jajajajaja

Bronze
cyberalex

danielhandsome ha escrito:

cyberalex alias la curandera, era la protectora de Rodrigo, ojala y este muerta esa perra no me caia bien.

chicacolombia1 le gano la obesidad me contaron por msn que ya no se puede levantar de la cama :Llorando: de lo gorda que esta.

ojala y el proximo año cuando esten haciendo un tema similar, el que haya desaparecido de la faz de la tierra sea el bobo jantar. o boby como le digo de cariño

Pues para tu desgracia aun no me muero danny "querido"... ah! yo también te extraño mucho :Bromista:

Quarzo
haroldgarza

Hola mejo

cyberalex ha escrito:

danielhandsome ha escrito:

cyberalex alias la curandera, era la protectora de Rodrigo, ojala y este muerta esa perra no me caia bien.

chicacolombia1 le gano la obesidad me contaron por msn que ya no se puede levantar de la cama :Llorando: de lo gorda que esta.

ojala y el proximo año cuando esten haciendo un tema similar, el que haya desaparecido de la faz de la tierra sea el bobo jantar. o boby como le digo de cariño

Pues para tu desgracia aun no me muero danny "querido"... ah! yo también te extraño mucho :Bromista:

Platino Brillante
jazo05

Superdamian o algo asi
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
tisha89
Temas: 129

Wheretheloneonesgo

Marfil
belmari2