Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
siachoquero

Re: Foristas que me cae bien y mal

cirquero04 ha escrito:

siachoquero ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: Gracias y Porque Odias a siachoquero ?

no me cae mal ni lo odio, solo me gusta molestarlo :Cool:

Pero no me molestas amor :Guinandote:

No se, siempre he pensado que la gente creyendose que por internet con mensajes y posts piensne que en serio pueden molestar a alguien con eso en cibermundo me dan pena ajena, eso se llama ser CREYDO y eso ni a Spanic ayudo, vez por creya se burlan de ella todo el tiempo :smileyvery-happy: igual contigo.

Como quieres que estes al tu con tu molestando a alguien si nisiquiera tienes suficiente imaginacion para escribir cosas diferentes. 

Asi te explique todo asi que puedes continuar con todos MISMOS mensajes cuando quieres y cuanto quieras, total eres tu el que pierde tiempo escribiendo de mi y a mi vaya tan importante que soy para ti gracias cielo.

pues agradeceme, porque con gatas muy bien no me llevo :Jajaja:

Por lo unico que te agradesco es que me dedicas tanto timepo.

Platino Brillante
cirquero04

siachoquero ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

siachoquero ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: Gracias y Porque Odias a siachoquero ?

no me cae mal ni lo odio, solo me gusta molestarlo :Cool:

Pero no me molestas amor :Guinandote:

No se, siempre he pensado que la gente creyendose que por internet con mensajes y posts piensne que en serio pueden molestar a alguien con eso en cibermundo me dan pena ajena, eso se llama ser CREYDO y eso ni a Spanic ayudo, vez por creya se burlan de ella todo el tiempo :smileyvery-happy: igual contigo.

Como quieres que estes al tu con tu molestando a alguien si nisiquiera tienes suficiente imaginacion para escribir cosas diferentes. 

Asi te explique todo asi que puedes continuar con todos MISMOS mensajes cuando quieres y cuanto quieras, total eres tu el que pierde tiempo escribiendo de mi y a mi vaya tan importante que soy para ti gracias cielo.

pues agradeceme, porque con gatas muy bien no me llevo :Jajaja:

Por lo unico que te agradesco es que me dedicas tanto timepo.

Salchichero, ya te dije que espero que estes agradecido que te dedico tiempo, porque con gatas no me llevo muy bien. 

Nevado3000
Temas: 45

cirquero... Entonces te caigo mal?

:smileysad:
Platino Brillante
cirquero04

nevado3000 ha escrito:

noo. me caes bien :smileywink:

Nevado3000
Temas: 45

cirquero04 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

noo. me caes bien :smileywink:

:smileyvery-happy::Coqueta:

Platino Brillante
crashr

te agradezco que me tomes en cuenta, pero en tvmania como te das cuenta si aparezco o no? tiene milenios que no uso mi nick, es más casi ni posteo
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13