Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
danielhandsome
0 Kudos

Foritas anti Lucerito

1. Ivannacroata
  2. Angelsalvaje alias LATEMA
  3. Trujill alias BURRIL
  4. Jantar alias Boby
  5. Teresayo alias La travesti pupusera
  6. Carinastevez
  7. jfan17 alis SIMIA17

Cada uno de los mencionados podrian decir porque la odian??? pos que les hizo la pobre chispita????? o la envidian por tener una carrera solida? porque es buena actriz y cantante.

Quarzo
trujilll

Re: Foritas anti Lucerito

Yo no la odio, le tengo LÁSTIMA. Burro yo? Y qué serás tú iletrado guatemalteco? :Jajaja:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Marfil
belmari2

Angel Payaso, La Croata y Carina la odian porque mientras a ella le va bien, Gaby Spanic se hunde cada día más. La Aspiranta a Actriz Fracasada solo le sigue la corriente a ellos, ya sabes no tiene criterio propio.
santi575
Temas: 420
Kudos: 230

@Trujil le tienes lastima por ser famosa y tu no? Por ser millonaria y tu no? Por que es unas de las estrellas mas importastes de televisa, mientras tu seudodiva Segundona González es una X? Porque ella sigue protagonizando mientras la x de tu seudodiva es coestelar :smileyvery-happy:
Quarzo
trujilll

Santiago: X con tu opinión, igual de x y gris que tu diva. :Jajaja:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

Hay fans que No reconocen al Menos 1 fracaso de ella! Yo de LOCDA siii
santi575
Temas: 420
Kudos: 230

Gracias por respuesta Trujil :smileywink: Me quedó clarísimo por que la ENVIDIAS perdón =P porque le tienes lastima :smileyvery-happy:
Plata
angelsalvaje16

No la odio,de hecho hasta me gusta en algunos aspectos.

Eso si,no tengo porque reconocer algunos de sus logros que nisiquiera existen,ni ponerla encima de algunas cuando las mismas tienen las carreras mas avanzadas.

Platino Brillante
danielhandsome

trujilll ha escrito:
Yo no la odio, le tengo LÁSTIMA. Burro yo? Y qué serás tú iletrado guatemalteco? :Jajaja:

Si burro tu, porque al parecer no sabes lo que significan las palabras ODIO Y LASTIMA, pobre estas enfermo tu odio por Lucero es de un psicopata

Platino Brillante
danielhandsome

carinaestevez1986 ha escrito:
Hay fans que No reconocen al Menos 1 fracaso de ella! Yo de LOCDA siii

Creo que a la novela de Lucero que peor le fue Mi destino eres tu y eso que promediaba 27puntos diarios, a pesar de ello la novela fue muy criticada porque se esperaba mas de la misma. Pero jamas ha tenido una novela con rating bajisimo, fracaso, asi que se llame fracaso no ha tenido, la verdad sea dicha.