Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Foritas anti Lucerito

Yo odiar a lucero? Y desde cuando que ni estaba enterada? Yo aqui nunca comento en los temas de spanic vs lucero porque se me hacen pateticos. Al contrario a mi lucero se me hace buena actriz, soy su fan? No pero se me hace buena actriz. Hasta me gustaria verla en telemundo haciendo algo como la reina del sur o doña barbara.

Guatexicano no hables sin saber
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
Yo odiar a lucero? Y desde cuando que ni estaba enterada? Yo aqui nunca comento en los temas de spanic vs lucero porque se me hacen pateticos. Al contrario a mi lucero se me hace buena actriz, soy su fan? No pero se me hace buena actriz. Hasta me gustaria verla en telemundo haciendo algo como la reina del sur o doña barbara.

Guatexicano no hables sin saber

Lo dije porque siempre bailas al son que te tocan como buena MONA DE CIRCO.:Jajaja:

Mejor actor protagonico 2013
Junior
lishaoran

Por esa sencilla razon .. Lucero tiene una carrera solida talvez no de booms pero tampoco de fracasos. A diferencia de los artistas que esos foristas admiran... Talvez han tenido algun exito pero son inestables hoy triunfan y maniana fracasan...y se conforman con poco y no logran transcender.. Y esa es la historia  de La oreo, gusana, puerconi, botoxpanic,ariadne diaz, etc..

Quarzo
jfan17

No querido vete con ese cuento para otro lado hay una gran diferiencia entre ser una mona de circo y una simia. Si no las sabes vete a google.
Si a mi algo me gusta lo digo y si no tampoco. Aqui la unica mona es la abogaducha esa que si la alabas te dice ayy tu tambien me caes bien y si le dices algo con lo cual ella no este en lo correcto ahi te cae como gata.

Y si belmary te mencione porque me estas buscando, ridicula.
Actually permiteme responderme con tus palabras
Belmary: No aqui la ridicula eres tu!
Platino Brillante
danielhandsome

lishaoran ha escrito:

Por esa sencilla razon .. Lucero tiene una carrera solida talvez no de booms pero tampoco de fracasos. A diferencia de los artistas que esos foristas admiran... Talvez han tenido algun exito pero son inestables hoy triunfan y maniana fracasan...y se conforman con poco y no logran transcender.. Y esa es la historia  de La oreo, gusana, puerconi, botoxpanic,ariadne diaz, etc..

La Oreo una total desconida, cuando alguien la menciona lo primero que le viene a la mente a la gente es la marca de una galleta.

Susy Gonzalez, buena actriz pero fracaso como protagonista por andar abriendo las piernas

Perroni: Por estar amarrada a una exclusividad se ha metido en pesimo proyectos, deberia escoger mejor sus proyectos.

Spanic: Pesima actriz, podra presumir que sus novelas se venden pero jamas podra presumir un personaje complejo que le deje satisfacion como actriz.

santi575
Temas: 367
Kudos: 218

@Dani, amo a Lucero pero MDET promeció 23 y algo de puntos! Y si es un fracazo! Que hay otras más fracazadas como Pasion de la X segundona :smileyvery-happy: o TDA con la otra fracazada :smileyvery-happy:

Pero tienes razón! MDET es el único fracazo de Lucero :smileywink:

No como otras que 4 fracazaron en 2 o mas :smileyvery-happy: dije nombres no, pero los voy a decir :smileyvery-happy:

Segindona X González fracazó con EANTP y Pasion :smileyindifferent: y eso que VDN medio X :smileyvery-happy:

Maite Puerconi fracazó con TDA y CDC :smileyindifferent:

Así o más fracazadas las Seudodivas de Trujil :smileyvery-happy: aun no entiendo como le gusta Adela Noriega si no tiene nada aue ver con esas fracazadas! Debería ser fan de Adriana Fonseca o de Anahí :smileyvery-happy:
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
No querido vete con ese cuento para otro lado hay una gran diferiencia entre ser una mona de circo y una simia. Si no las sabes vete a google.
Si a mi algo me gusta lo digo y si no tampoco. Aqui la unica mona es la abogaducha esa que si la alabas te dice ayy tu tambien me caes bien y si le dices algo con lo cual ella no este en lo correcto ahi te cae como gata.

Y si belmary te mencione porque me estas buscando, ridicula.
Actually permiteme responderme con tus palabras
Belmary: No aqui la ridicula eres tu!

Por lo menos Belma es sincera, no una perra hipocrita como tu,

Platino Brillante
danielhandsome

santi575 ha escrito:
@Dani, amo a Lucero pero MDET promeció 23 y algo de puntos! Y si es un fracazo! Que hay otras más fracazadas como Pasion de la X segundona :smileyvery-happy: o TDA con la otra fracazada :smileyvery-happy:

Pero tienes razón! MDET es el único fracazo de Lucero :smileywink:

No como otras que 4 fracazaron en 2 o mas :smileyvery-happy: dije nombres no, pero los voy a decir :smileyvery-happy:

Segindona X González fracazó con EANTP y Pasion :smileyindifferent: y eso que VDN medio X :smileyvery-happy:

Maite Puerconi fracazó con TDA y CDC :smileyindifferent:

Así o más fracazadas las Seudodivas de Trujil :smileyvery-happy: aun no entiendo como le gusta Adela Noriega si no tiene nada aue ver con esas fracazadas! Debería ser fan de Adriana Fonseca o de Anahí :smileyvery-happy:

Quiza dice ser fan de Ade, para que la gente crea que por lo menos sigue a alguna exitosa, porque de ahi sigue a pura fracasada, se proyecta en sus idolas ja ja ja ja ja ja

Quarzo
jfan17

Sincera? LMAOOOOO no me hagas reir. Esa tipa es una hipocrita de lo peor. Dile algo que no le guste para ver si te va seguir llamando "danny".
Y mira tu a mi me podras decir todo lo que quieras, pero no dejaras de ser mi amor guatexicano consentido. Te amo guatexicano TE AMOOOOOOO
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
Sincera? LMAOOOOO no me hagas reir. Esa tipa es una hipocrita de lo peor. Dile algo que no le guste para ver si te va seguir llamando "danny".
Y mira tu a mi me podras decir todo lo que quieras, pero no dejaras de ser mi amor guatexicano consentido. Te amo guatexicano TE AMOOOOOOO

deja la ridiculez, SIMIA *beep*.