- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Foritas anti Lucerito
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 12:02 PM
Guatexicano no hables sin saber

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 12:03 PM
jfan17 ha escrito:
Yo odiar a lucero? Y desde cuando que ni estaba enterada? Yo aqui nunca comento en los temas de spanic vs lucero porque se me hacen pateticos. Al contrario a mi lucero se me hace buena actriz, soy su fan? No pero se me hace buena actriz. Hasta me gustaria verla en telemundo haciendo algo como la reina del sur o doña barbara.
Guatexicano no hables sin saber
Lo dije porque siempre bailas al son que te tocan como buena MONA DE CIRCO.![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 12:04 PM
Por esa sencilla razon .. Lucero tiene una carrera solida talvez no de booms pero tampoco de fracasos. A diferencia de los artistas que esos foristas admiran... Talvez han tenido algun exito pero son inestables hoy triunfan y maniana fracasan...y se conforman con poco y no logran transcender.. Y esa es la historia de La oreo, gusana, puerconi, botoxpanic,ariadne diaz, etc..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 12:07 PM
Si a mi algo me gusta lo digo y si no tampoco. Aqui la unica mona es la abogaducha esa que si la alabas te dice ayy tu tambien me caes bien y si le dices algo con lo cual ella no este en lo correcto ahi te cae como gata.
Y si belmary te mencione porque me estas buscando, ridicula.
Actually permiteme responderme con tus palabras
Belmary: No aqui la ridicula eres tu!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 12:19 PM
lishaoran ha escrito:Por esa sencilla razon .. Lucero tiene una carrera solida talvez no de booms pero tampoco de fracasos. A diferencia de los artistas que esos foristas admiran... Talvez han tenido algun exito pero son inestables hoy triunfan y maniana fracasan...y se conforman con poco y no logran transcender.. Y esa es la historia de La oreo, gusana, puerconi, botoxpanic,ariadne diaz, etc..
La Oreo una total desconida, cuando alguien la menciona lo primero que le viene a la mente a la gente es la marca de una galleta.
Susy Gonzalez, buena actriz pero fracaso como protagonista por andar abriendo las piernas
Perroni: Por estar amarrada a una exclusividad se ha metido en pesimo proyectos, deberia escoger mejor sus proyectos.
Spanic: Pesima actriz, podra presumir que sus novelas se venden pero jamas podra presumir un personaje complejo que le deje satisfacion como actriz.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 12:19 PM
Pero tienes razón! MDET es el único fracazo de Lucero
No como otras que 4 fracazaron en 2 o mas
Segindona X González fracazó con EANTP y Pasion
Maite Puerconi fracazó con TDA y CDC
Así o más fracazadas las Seudodivas de Trujil
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 12:20 PM
jfan17 ha escrito:
No querido vete con ese cuento para otro lado hay una gran diferiencia entre ser una mona de circo y una simia. Si no las sabes vete a google.
Si a mi algo me gusta lo digo y si no tampoco. Aqui la unica mona es la abogaducha esa que si la alabas te dice ayy tu tambien me caes bien y si le dices algo con lo cual ella no este en lo correcto ahi te cae como gata.
Y si belmary te mencione porque me estas buscando, ridicula.
Actually permiteme responderme con tus palabras
Belmary: No aqui la ridicula eres tu!
Por lo menos Belma es sincera, no una perra hipocrita como tu,
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 12:23 PM
santi575 ha escrito:
@Dani, amo a Lucero pero MDET promeció 23 y algo de puntos! Y si es un fracazo! Que hay otras más fracazadas como Pasion de la X segundonao TDA con la otra fracazada
Pero tienes razón! MDET es el único fracazo de Lucero
No como otras que 4 fracazaron en 2 o masdije nombres no, pero los voy a decir
Segindona X González fracazó con EANTP y Pasiony eso que VDN medio X
Maite Puerconi fracazó con TDA y CDC
Así o más fracazadas las Seudodivas de Trujilaun no entiendo como le gusta Adela Noriega si no tiene nada aue ver con esas fracazadas! Debería ser fan de Adriana Fonseca o de Anahí
Quiza dice ser fan de Ade, para que la gente crea que por lo menos sigue a alguna exitosa, porque de ahi sigue a pura fracasada, se proyecta en sus idolas ja ja ja ja ja ja
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 12:23 PM
Y mira tu a mi me podras decir todo lo que quieras, pero no dejaras de ser mi amor guatexicano consentido. Te amo guatexicano TE AMOOOOOOO

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-10-2013 12:25 PM
jfan17 ha escrito:
Sincera? LMAOOOOO no me hagas reir. Esa tipa es una hipocrita de lo peor. Dile algo que no le guste para ver si te va seguir llamando "danny".
Y mira tu a mi me podras decir todo lo que quieras, pero no dejaras de ser mi amor guatexicano consentido. Te amo guatexicano TE AMOOOOOOO
deja la ridiculez, SIMIA *beep*.