Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: Foto Cathy Siachoque y Sonya Smith en casting de Reina M

@Lunarosada es q Siachoquero Odia a Maritza Rodriguez ya q se llevo La novela ella Opaco a La siachoque :smileyvery-happy:

Y ademas Maritza Rodriguez Gano como Mejor Actriz de las Novelas de Telemundo en Premios tu undo

Sonya smith es belleza hermosa y querida
Cristal
lunarosada

carinaestevez1986 ha escrito:
@Lunarosada es q Siachoquero Odia a Maritza Rodriguez ya q se llevo La novela ella Opaco a La siachoque :smileyvery-happy:

Y ademas Maritza Rodriguez Gano como Mejor Actriz de las Novelas de Telemundo en Premios tu undo

Sonya smith es belleza hermosa y querida

COMPLETAMENTE DE ACUERDO!

Maritza Rodriguez de villana me parece muy corriente, pero en LCDAL wow me encanto su papel...

Era obvio que le iban a dar el papel de mejor actriz...opaco tremendamente a Siachoque...y cuando aparecieron las gemelas ya woww el circo miamense que mas me ha gustado

PILAR ARISMENDI > IGNACIA CONDE SPENCER

Bronze
siachoquero

No se que es opacar entonces? opacar yo lamo lucir mas y no tener mas escenas, destacarse mas.

Javier y Ignacia fueron la unica pareja que tenian quimica en La Casa de al Lado. Pero la misma novela es tan desabrida y horrorosa que ni eso la salvo.

Para opacar a alguien primero se necesita talento, ser mejor actriz, Maritza fue insufrible tanto como Pilar e insoportable como Raquel, y el alargue que le metieron fue tan abusrdo que ya si por mimo la novela era bastante ilogica con el alargue la danaron aun mas.

Para opacar tambien se necesita mejor personaje, los mejores personajes en esa novela para mi tuvieron Rosalinda Rodriguez que hacia de Karen, y Miguel Varoni de Javier.

Siachoque igual que Varoni son muy queridos ademas de buenos actores son pareja perfecta y un amor de personas.

Cristal
lunarosada

siachoquero ha escrito:

No se que es opacar entonces? opacar yo lamo lucir mas y no tener mas escenas, destacarse mas.

Javier y Ignacia fueron la unica pareja que tenian quimica en La Casa de al Lado. Pero la misma novela es tan desabrida y horrorosa que ni eso la salvo.

Para opacar a alguien primero se necesita talento, ser mejor actriz, Maritza fue insufrible tanto como Pilar e insoportable como Raquel, y el alargue que le metieron fue tan abusrdo que ya si por mimo la novela era bastante ilogica con el alargue la danaron aun mas.

Para opacar tambien se necesita mejor personaje, los mejores personajes en esa novela para mi tuvieron Rosalinda Rodriguez que hacia de Karen, y Miguel Varoni de Javier.

Siachoque igual que Varoni son muy queridos ademas de buenos actores son pareja perfecta y un amor de personas.

ESTAS ARDIDO EN LLAMAS.

Maritza Rodriguez es tratada como una reina en Telemundo....cuidada entre algodones

Los mejores personajes fueron Gonzalo y Pilar aunque te arda....Ignacia daba pena ajena..

y Javier...ni caso hacia a Ignacia...los dos galanes muertos de amor por la protagonista Pilar

QUIEN LLEVABA EL PRIMER CREDITO? MARITZA RODRIGUEZ

QUIEN SALIA MAS TIEMPO EN PANTALLA? MARITZA RODRIGUEZ

QUIEN FUE MAS IMPORTANTE EN ULTIMAS SEMANAS? MARITZA RODRIGUEZ CON LAS GEMELAS, SIACHOQUE YA ESTABA MUERTA

QUIEN SALIO EN EL FINAL? MARITZTA RODRIGUEZ, GONZALO EN LA CARCEL Y SALIO SU FAMILIA Y ELLA FELIZ EN SU CASA, CON SU HERMANA Y SUS HIJOS

PILAR (MARITZA RODRIGUEZ) LA DUEÑA Y SEÑORA DE LA CASA DE AL LADO

BODRIO? PERDONA PERO LA CASA DE AL LADO FUE EXITO 7 Y 8 PUNTOS.....MUY SUPERIOR A TODAS LAS ACTUALES DE TELEMUNDO

LA CASA DE AL LADO FUE EXITO, MARITZA RODRIGUEZ TIENE SU EXITO COMO PROTAGONISTA

SIACHOQUE QUE TIENE? NADA PORQUE JAMAS VA A PROTAGONIZAR SOLO SIRVE DE VILLANA PERRA Y AMARGADA LA SAPO

POR ESO ODIAS TANTO A JOSUA MINTZ, PORQUE DEJAN OLVIDADA A SIACHOQUE Y DAN PROTAGONICOS A MARITZA JAJAJAJAJAJJAJA

Coral
carinaestevez1986

Perdon ? Pero si Ignacia era Un Mueble Ni no estuviera igual seria Perfecto su Personaje fue gris y x .. Al igual q en Sin Senos No hay Paraiso Nada interesante x

Y Maritza Rodriguez llevandose los Aplausos del Publico :smileyvery-happy:edos: Bellisima elegante la Ponian en cambio a siachoque bn fea :/

Es Por eso q Odias a Joshua Mintz :smileyvery-happy: porque Siachoque jamas va a Protagonizar

Y si eric la hubiera adaptado dirias wow :smileyvery-happy:

El chasca hizo B su trabajo :smileyvery-happy:edos:
Coral
carinaestevez1986

@Luna asi es Maritza Rodriguez tiene su exito La Casa de al lado marcando en su inicio 9.1 de Rating llevandose los Aplausos y Opacando a Todos

Gabriel Porras Junto con ella wow se robaron a Todos opacaron

Y un final Buenisimo

Me encanto esa novela bn adaptada
Cristal
lunarosada

carinaestevez1986 ha escrito:
@Luna asi es Maritza Rodriguez tiene su exito La Casa de al lado marcando en su inicio 9.1 de Rating llevandose los Aplausos y Opacando a Todos

Gabriel Porras Junto con ella wow se robaron a Todos opacaron

Y un final Buenisimo

Me encanto esa novela bn adaptada

ESTE SALCHICHERO NO SE QUE DICE!

LA CASA DE AL LADO FUE UN EXITO ..9 PUNTOS PARA TELEMUNDO ESTAN GENIALES...ME ENCANTO VER A MARITZA DE BUENA DESPUES DE TANTAS VILLANAS,

GUAPISIMA ELEGANTE...MENUDO PORTE TENIA

EL FINAL PERFECTO, UN DIEZ LES DOY

elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0

La novela fue bien adaptada hasta que llego la gemela. Para mi Rebeca, Karla Monroig actúo muchisimo mejor que Siachoque y Maritza Rodriguez. El personaje de Ignacia fue lo peor de la novela y si es cierto que Maritza opaco a Catherine pero para mi como dije al principio. Rebeca actuo mejor que Maritza.
Bronze
siachoquero

Lo que yo veo es dos personas amargadas que escriben con letras grandes como si estan gritando estan bien de nervios? 

para cuando ustedes dos entenderan el significado de la palabra "actriz" "opacar" "exito" "buena historia" entonces hablaremos mientras tanto gritoneos ilogcias sin argumentos es nada mas que da risa por eso ni nadie los tomara en serio. 

Lo unico que vale son los personajes y la historia.

Creditos, horas en pantalla, quien es de quien marido y mujer no les hace actores ni talentosos ni exitosos.

Quarzo
jfan17

Siachoquero porfavor no hables de logica porque pecados ajenos no es que haya sido tan logica tampoco.