Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
valeria1906

Re: Foto Cathy Siachoque y Sonya Smith en casting de Reina M

Siachoquero Quero preguntarte porque Cathy ninca acepto trabajar en Televisa? Siempre he tenido esta duda, se que le han ofrecido muchos personajes, pero ella siempre los rechaza!!! A mi me muero por verla en una novela mexicana y si sea con Lucero sera mi trauma infinita :smileyvery-happy:

Sobre el tema :smileyvery-happy:

Sonya es muy bella, no hay duda. Buenisima actriz, tambien sin duda. Pero de cuerpo naaaa, a mi tambien se me hace demaciado gigante :bocacerrada: Pero eso no quita verla con mucho gusto :smileyvery-happy:edos:

Maritza tambien me fascina, es super actriz, de villana es muy loca.... me gusta completamente y que decir de su cuerpo WOW :smileywink:

Siachoque.... pues LA AMO!!! Es de mis actrises mas favoritas, siempre veo sus novelas y siempre me fascinan sus personajes, aunque tengo que admitir que en LCDAL no me gusto mucho su papel... ;s Tal vez porque los ultimos anos las novelas de TM no son como antes.

Diamante
felipeygloria

bueno, quiero ser justo con Cathy pues pienso que si mal no me acuerdo ha hecho buenas actuaciones...

a. para empezar SI ha hecho PROTAGONICO en SSNHP hace algunos anos...y si creo que fue buen papel que hizo al terminar casada con el protagoniko...

b. desde SSNHP creo que Cathy ha hecho papeles de villana su mejor papel fue en DEE que si me gusto....aunke dejame decir que en LCDAL su actuacion fue opacada x Karla Monroig (especialmente para mi) y Maritza Rodriguez que tambien se destacaron y su papel de villana fue opacada por el de David Chocarro y Gabriel Porras quienes terminaron siendo los antagonicos principales.

c. Sonya Smith tampoco tuvo una buena ultima actuacion para ser justos...se acuerdan de su papel en CV? Si en el comienzo (fue la que tiro a Fernanda sobre la escalera)...para mi su ultima actuacion fue sin pena y sin gloria y perdon que lo diga, pero si esta novela es una accion novela, pienso que escogieron mal los de Telemundo...

d. Si es una novela "rosa" o una novela de "misterio" pienso que le quedaria como anillo al dedo a Sonya mas si es una "narconovela" entonces Cathy seria la indicada aunke ese no parece ser el caso aqui....

Para terminar, dejame decir lo obvio, las dos tienen su talento y espero verlas reunidas otra vez aunke espero que no sea en espacio de media hora....

La Peligrosa...

elangrybird
Temas: 3,810
Kudos: 1,403
Publicaciones de blog: 0

Muy cierto Felipe
Acero
shanholly

Patty estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. A mi me gusta como trabajan las dos sobre todo en Donde esta Elisa? Ambas muy convincente y grandes actuaciones pero me inclino mas por Sonia sinceramente se me hace mucho mas atractiva tiene mas porte y elegancia a Catharine le van mucho mas las villanas aunque no se pero se ha encasillado en lo mismo y no le veo una actuación diferente.
Acero
shanholly

Una pregunta cathy no esta casada con ejecutivo de Telemundo? Por cierto cuando se transmitir Donde Esta Elisa por galavision mexico Televise estaba en busca de Sonia y Cathy lastima que no se concreto nada.
Marfil
ericelamigable

Ojala que se queden las dos por que las dos son buenas en la actuacion.:smileyvery-happy:edos:

Diamante
felipeygloria

me gustan como actuan las dos y espero verlas pero repito k espero k esta novela no sea de media hora pues sino sera menospreciada como ERDLV esta siendo ahorita....

La Peligrosa....