Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
karina0716

Re: Foto de Blanca Soto en su Twitcam - Apoco es bella?

Lo q hace la envidia x el éxito de Blanca la critican a ella una mujer natural y sin cirugias y sus favoritas todas plastificadas y ahi ni dicen nada. Los mismos de siempre.
Mas éxito Soto.
Diamante
osaburra

¡Un Xotón muy exitoso! :Dequehabla:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Senior
bogue3

Es hermosa, aparte sabes que tu no puedes criticar a nadie, pues estas obsesionada con un travesti deforme y botoxeado.:Pazyamor:

Marfil
belmari2

Yo estoy esperando el twittcam de Gaby, le tengo unas preguntas sobre el uso del botox.
elangrybird
Temas: 3,886
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

Si supuestente blanca Soto se ve fatal en el twitcam, quiere decir que Halloween llegara mas pronto al ver a Gaby Spanic mostrando La Cara del Botox
Senior
duda25

Blanca Soto no es una muñeka o una Barbie, pero es femenina y  tiene una belleza especial. Ella  es una mujer con mucha elegancia y clase.Ninguna otra actriz de Televisa  que hemos visto ultimamente en la pantalla tiene porte y elegancia de Blanca.Al lado de Blanca muchas de ellas se ven feas y hasta vulgares.Y ademas de todo  Blanca sabe transmitir  sentimientos en la pantalla, llora muy bonito  y no hace muecas espantosas en las escenas de llanto.

Papel
emperadorcaesar

Terroncitos azucar,  la Blanca Soto tiene una belleza exotica, algunas veces sale bonita y otras no tan bonita en camara, lo unico que le critica es sus facciones son fuertes y esos ojos verdes maravillosos, pero belleza, belleza no es se ve algo hombruna algunas veces, para las que estan de prota hoy en dia es una belleza, ven corancitos de mieles no es una belleza que digamos todos oooooooooooh, puede ser bonita para algunos y para otros nooo,,,besitos de mieles para todos

Senior
koppito

ivana22croata ha escrito:

:Bored:

De nariz rarisima y bastante cabezona mi Xoto :Inlove:

Se me haze un chava común....

Y puez CORRIENTE !!!!!!!!!!

:Jajaja: :Molesto:

wuille
Temas: 1,638

Se ve mal y hasta fea, pero no porque lo sea, sino porque esta demasiado cerca de la camara, bien enfocada es otra historia.

NOTA: Phernie "el que rie al último ríe mejor"...falta poco para "El Circo Romano".

Saludos compañeros.

Wuille.