Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 40
Kudos: 3,962
0 Kudos

Foto de GLORIA TREVI EN LIBRE PARA AMARTE

UPPPS PERDON ES DE SU ESTANCIA EN BRASIL que mal que larrosa confie en ella para ese churro tan nefasto

teresayo
Kudos: 1,128

Re: Foto de GLORIA TREVI EN LIBRE PARA AMARTE

:Burlon:  AY MI VIDA ME HAS DOBLEGADO TOTALMENTE :smileyhappy:  VENIA JUSTO A DECIRTE QUE ESA VIEJA NO ME GUSTA NADA PARA PROTA Y TU SALES CON ESTO ME DEJASTE LA BOCA ASI MIRA :Curitaenlaboca:

BESOS :smileyhappy:

Platino Brillante
jazo05

:smileyindifferent:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Temas: 40
Kudos: 3,962

@tere en serio?? OHHH PODER MENTAL QUE TENGOO pss no niego q me llama la atencion ver a la presidiaria en la tv haber como fracasa por que la historia es chafisima y fracasada.
wuille
Temas: 1,563

Larosa esta demostrandole a Mejia que el "Perro mayor" es el, porque si mejia exploto hasta el cansancio el dolor de carmen salinas con la muerte de su hijo en telenovela, entonces Larrosa vapor lo más alto al revivir la experiencia carcelaria de Gloria.

Punto para Larrosa que sutilmente le dice a Mejia: "Así se hacen las cosas pend-ejo".

Por cierto se ve guapa Gloria Trevi tras las rejas.

Saludos compañeros.

Wuille.