Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
patricia189

[Foto del Ayer] Lucia Mendez y Fernando Allende...

En Amor de Nadie...

Gracias a la revista TVyNovelas...

Se veia muy hermosa Lucia; siempre me parecio una mujer con mucho porte (era alta, delgada, y bella de rostro). Antes ella si tenia rostro de Barbie... hoy en dia solo esta hecha del mismo material. :smileysad:

Fernando Allende ni se diga, era muy guapo, un galan de galanes (aunque e la foto tenga cara de espantado). Lo que tenia es que no lo veia mucho en novelas :smileysad:

Me da gusto que nos hayan devolvido esta pareja, ya que tienen la misma quimica que hace 20 anos. Lo lamentable es que los devolvieron en una novela muy asquerosa :smileysad:

Amor de Nadie era una novela que me gustaba mucho, pero le perdia el rastro muy facilmente. Toco temas muy reales y polemicos como el SIDA, pero era muy larga, y Lucia tuvo que pasar por tres maridos diferentes antes de encontrar la felicidad.

Bueno, lo unico que quise destacar fue la foto tan linda :smileyhappy:

Quarzo
trujilll

Re: [Foto del Ayer] Lucia Mendez y Fernando Allende...

:smileyvery-happy:edos:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Acero
azulpitufo

guapisimos los dos!!

Bronze
colungayyes

hoo no sabia q allende hubiera sido tan guapo ..:smileyvery-happy:edos: ..lucia mendes como simpre rara ..nunca me parecio un gran rostro simpre se me afiguro aun travesti de cara es mucho mas bonita veronica castro ..:smileyvery-happy:edos:

Bronze
colungayyes

dire fueuu ..porq ya actualemnte las 2 estan traqueteadas

wuille
Temas: 1,624

Lucia "era" espectacular, muy hermosa, su mayor defecto ha sido su ego que la traiciono al punto de hacerse cirugias que no necesitaba ¿para qué? (Y ahí van otras de menos de 30 siguiendo su ejemplo).

Siempre he creido que su carrera tiene una especie de antes y después de Miami.

Fernando Allende fue un actor más dedicado al cine, él tipo tenía porte del tipico "latin lover", él junto a Jorge Rivero conquistaron al mercado norteamericano en varias apariciones en series y peliculas de clase B (pero al menos ellos si figuraron, no como "otros"), para ser honesto Allende es simpátiquisimo, pero como actor siempre le falto lo que por ejemplo tenía demas un Andrés García o Salvador Pineda: "fuerza".

Sinceramete creo que ESPERANZA DEL CORAZÓN es una telenovela rancia, mal producida y sin lugar a dudas creo que el atractivo esta en Lucia Mendez y Fernando Allende porque pese a todo lo demás sino fuese por la presencia de ambos esa telenovela sera un bodrio mayor que lo ya es.

Saludos compañeros.

Wuille.

Papel
ense200121

Lucia era muy bella, ahora parece un buho.

Allende en cambio jamas se me hizo guapo, de hecho tiene rasgos algo femeninos, luce como androgino y ahorita con canas se ve peor.

Bronze
patricia189

wuille ha escrito:

Lucia "era" espectacular, muy hermosa, su mayor defecto ha sido su ego que la traiciono al punto de hacerse cirugias que no necesitaba ¿para qué? (Y ahí van otras de menos de 30 siguiendo su ejemplo).

Siempre he creido que su carrera tiene una especie de antes y después de Miami.

Fernando Allende fue un actor más dedicado al cine, él tipo tenía porte del tipico "latin lover", él junto a Jorge Rivero conquistaron al mercado norteamericano en varias apariciones en series y peliculas de clase B (pero al menos ellos si figuraron, no como "otros"), para ser honesto Allende es simpátiquisimo, pero como actor siempre le falto lo que por ejemplo tenía demas un Andrés García o Salvador Pineda: "fuerza".

Sinceramete creo que ESPERANZA DEL CORAZÓN es una telenovela rancia, mal producida y sin lugar a dudas creo que el atractivo esta en Lucia Mendez y Fernando Allende porque pese a todo lo demás sino fuese por la presencia de ambos esa telenovela sera un bodrio mayor que lo ya es.

Saludos compañeros.

Wuille.

Si recuerdo que Allende era mas actor de Cine que nada, al igual que Jorge Rivero y Andres Garcia.

No recuerdo bien su actuacion, ya que como dije, no salia muy seguido en novelas, pero a mi me parecia muy simpatico.

Totalmente de acuerdo lo de Lucia. Ni ella ni Veronica debireon someterse a esas cirujias que las destrozaron :smileysad:

Es mejor envejecer con gracia como Dany Romo y Diana Bracho han claramente demostrado :smileywink:

Quarzo
mondula

[ Editado ]

wuille ha escrito:

/

Saludos compañeros.

Wuille.

NOVELA MUY MAL ESCrITA QUE CREO QUISIERON HACERLE  UN SOSPECHOSISIMO SOPORTE A ALGUIEN Y PROMOVERLO, PERO LOS PERIODISTAS CONCUERDAN EN QUE LUCIA MENDEZ Y FERNANDO ALLENDE   SON EL MAYOR ATRACTIVO DE LA NOVELA, ARTISTAS MUY COMPLETOS Y CON MUCHA PRESENCIA ESCENICA.  .

DE LUCIA, OBVIO QUE AFECTO UN VETO TELEVISO 

Platino Brillante
lacruel4

Hola patty....a pesar de que dicen que AMOR DE NADIE,fue un fracaso y que es de lo peor de CARLA....ami me gusto mucho,tal como tu dices,tocaba temas muy actuales y reales!!...y la cancion y entrada muy buenas!!....me encantaba MONICA MIGUEL,que creo era la que hacia de madre de la MENDEZ!!.....

Y LUCIA,pues una imagen dice mas que mil palabras:linda,sofisticada,elegante,con tremendo porte y clase!!...