Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
voight

Re: Foto nueva de Sandrita Chequeveria - Echeverria

Dominikafann: quien lo dice tu? Para ti todos son x y feos.
dominikafann
Temas: 1,470
Kudos: 432

voight QUE AHORA TE DEDICAS A CRITICARME!
ES MI OPINIÓN RESPÉTALA!
OK?
Acero
voight

Si ahora me dedicare a criticarte jaja. No es que no comparto tu opinión. Pero whatever
dominikafann

Y LO RESPETO AMO DIFERIR CON LA GENTE ES LO QUE NOS HACE ÚNICOS Y ESPECIALES!
HAY YA ME PUSE CURSI JAJAJAJAJA
tisha89
Temas: 128

Daré mi opinión y espero que se respete:

La considero una excelente actriz, por eso es mi favorita. Actúa con mucha naturalidad y logra captar y transmitir emociones que pasan desapercibidos para muchos (obvio porque están acostumbrados a la sobreactuación). Una persona bastante sencilla y humilde, que con lo que ha logrado no se cree "Diva". 

Para mí Sandra es muy bonita, muy natural; casi no usa maquillaje, hasta parece que tuviera raíces árabes.

Me parece muy bien que a muchos les parezca físicamente fea (la belleza es subjetiva, depende de cada persona), porque eso significa que no ha basado su carrera en obtener proyectos por su "carita bonita", amoríos con productores, ejecutivos o políticos; sino en su talento. Talento que sus seguidores apreciamos y que los verdaderos profesionales, gente del medio del entretenimiento con décadas de experiencia han notado.

¿Quién ha dicho que el único requisito para ser bueno en lo que haces, en la profesión que sea, es ser considerado guap@ por la mayoría de los miembros de una sociedad?

Bien por Sandra que sigue trabajando y nunca se queda quieta. Ahora no sólo quiere ser empleada, sino también empleadora. 

dominikafann

MUY RESPETABLE, ESPERO CON LO DE ACOSTARSE CON GENTE, NO LO DIGAS POR BELI.......
Papel
marinaa13

Se ve fea
tisha89
Temas: 128

¿Y el editor avanzado? Bueno... Lo mencioné de manera general. En ningún momento escribí su nombre y nunca pasó por mi mente. No sé por qué habrías de creer que fue dirigido a ella, a menos que tú así lo pienses. Yo puedo exponer mis argumentos, defender mis opiniones y gustos sin necesidad de atacar a los del prójimo.

wuille
Temas: 1,622

Sandra Echeverria es una actriz que se mueve entre 2 aguas; las telenovelas y el cine siendo este un medio en que muchas de sus colegan han "arado" por la falta de talento porque ser una actriz de telenovela es más limitado cuando se trat del cine y sandra ha podido destacar en ambos campos.

Tisha tu opinión no sólo es respetable, sino que "valorable" por lo cierta y fidedigna que es.

NOTA: A otras ni siquiera las han llamado a hacer cine, mucho menos han recibido una "invitación".

Saludos compañeros.

Wuille.

dominikafann

tisha89 :smileywink: QUERÍA ASEGURARME, TOCAN A BELI Y SALTO