Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lacruel4

Re: Foto reciente de Adela Noriega WOW

Lo unico novedoso que le veo es que se ve que ha bajado los kilitos que tenia de mas....de ahi,no se de que belleza hablan como dice WUILLE,por ningun lado le veo la belleza a la que se refieren algunos aqui,no dudo que este''mejorcita''pero a duras penas se le ve la cara....pero bueno si se arreglo los dientes,ya eso seria ganancia....
santi575
Temas: 367
Kudos: 218

@LACRUEL como siempre destinlando veneno en contra de la Reina:smileyindifferent:superalo honey:smileywink:
Papel
marinaa13

ADELA SE VE SUPER  BIEN :Inlove: MUY FRESCA,ALEGRE Y SEXY

Platino Brillante
lacruel4

superar que???a poco tengo que celebrar los ciegos que estan algunos??..gorda no se ve y lo dije...pero belleza cual?>?>igual dije:''no dudo que este mejorcita''..que mas quieren que diga??...la cara no se le clara..punto...que algunos dentro su ceguera,aun en una foto que ni cara se le ve bien,la vean bella,es cosa de ustedes....y lo de los diente,pero para NADIE es un secreto que los tiene horrendos,mal cuidados...
santi575

Hace rato no te asomas por acá, hace rato n sabíamos nada de Adela, por que es de las pocas que no se la pasa exibiendose, luego está delgada y sin maquillaje como acostumbra, y solo te apareces para destilar veneno :smileyindifferent: se nota que apenas leiste el tema te emocionaste como todos :smileywink: pero como eres anti y al ver los comentatios positivos de los otros no soportaste el ardor y enxeguida soltaste el veneno :smileyindifferent: penita ajena con tigo Cruelita :smileyindifferent:
Bronze
erudita18

hasta q la veo sin faldones jajaja
bellisima? :smileyvery-happy:
en serio es nueva la foto trae color d cabello d ar o lev
Platino Brillante
lacruel4

ay mija bajale!que te va a dar un ataque...que sabes tu en cuales temas opino y cuales foros visito??acaso tengo que avisarte!!...ya no estoy activa como antes,pero de que opino,pocas veces claro,pero opino...y en el tema que me da la gana...y claro que me alegra ver ADELA.no tengo la mente tan estrecha como ustedes que odian un artista,sin conocerle,menos hacerles algo..no odio ha gente que se lo merece,menos a esta senora,que ni la conosco...a quien veo desde chiquita...y he visto casi todos sus trabajos,,,pero claro si no se les tira flores,ya los fans ciegos hablan de que una odia,o lanza veneno..nada que ver..
santi575

Como digas Cruelita :smileywink: dulces sueños honey :Coqueta:
Platino Brillante
lacruel4

mi amor buenos noches...no vale la pena pelearnos por tonterias!!....cuidate!!...saludos
Platino Brillante
pattyy26

DIVA QUE DIVA:Guinando:

Photobucket