Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: Foto reciente de Gaby Spanic, juzguen ustedes

Pero porque no me respondes? Enserio no tienes nada que hacer?
Quarzo
ivana22croata

Belmari2 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
@angry hoy es tu cumple y es domingo y mañana es dia feriado aqui en USA enserio no tiene nada mas que hacer?

Si tu el día de tu cumpleaños lo celebraste peleando en el foro.

No te hagas la mustia Belma

Tu tampoco te qeudas atraz :Pazyamor:

elangrybird
Temas: 3,707
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

Creeme jfan17 mi preciosa que me la estoy pasando súper no se tu pues te falta un micrófono para que ladres mas fuerte.
Quarzo
jfan17

@belmary y con quien pelie?
En primero fui a la playa, segundo vine a contestar los temas de felicitaciones y creo que abri uno solo que era de novelas y en la noche sali a comer. Aparte de que era jueves y el proximo dia tenia que ir a la universidad. Pero el querido aqui tiene el dia a su favor ya que es domingo, y mañana es dia de Martin Luther King jr osea feriado, asi que no veo porque desperdiciar todo el dia en un foro.
Quarzo
jfan17

@angry pues que patetica tiene que ser tu vida para pasarte tu cumple TODO el dia sentado en la compu metido en el foro y haciendo photoshop y videos. Ya eso lo demuestra todo #foreveralone
elangrybird

@jfan17 no nos importa tu patética rutina ni tus explicaciones. Para ti que vives de tus primas que hasta tu cuenta usan es día feriado jajjajaja. Estar en el foro para mi no es un desperdicio, si tu lo ves asi, lo mismo te pregunto: ademas de ladrar, ¿que haces en el foro, hoy domingo sin practicar tu próximo protagonismo?
elangrybird

Se nota que estas ardida jjajjaa forever actriz jjajaaa
Quarzo
ivana22croata

elangrybird ha escrito:
@jfan17 no nos importa tu patética rutina ni tus explicaciones. Para ti que vives de tus primas que hasta tu cuenta usan es día feriado jajjajaja. Estar en el foro para mi no es un desperdicio, si tu lo ves asi, lo mismo te pregunto: ademas de ladrar, ¿que haces en el foro, hoy domingo sin practicar tu próximo protagonismo?

No contamos con las opiniones de las pelucas :Jajaja: :Pazyamor:

elangrybird

@jfan17 con esa actitud queda mas que demostrado que eres fan de Gaby Spanic jajajjajaja
Quarzo
jfan17

@angry pues demuestran todo lo contrario. Y segun tu que pruebas tienes de que mis primas me mantienen? No que tu no acusas sin pruebas? O te estas dejando llevar por un muerto de hambre? Obvio eso no es raro en ti. "Para ti que vives de tus primas que hasta tu cuenta usan es dia feriado jajjajaja" WHAT? No entendi. Pero entonces como es posible que digas que mis primas usan mi cuenta? Entonces eso quiere decir que no estoy mintiendo y si me hackearon digo segun lo que tu dices. Vez que te estas contradiciendo? Y no creo que sea un desperdicio pero cuando es el dia de tu cumpleaños y estas metido aqui todo el santo dia pues la verdad si. Si esto es lo mas productivo que puedes hacer entonces penita ajena. Y yo aqui estoy en la casa esperando a que me venga a buscar un amigo para salir a comer :smileyhappy: