Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gabriellla

Re: Fotos actuales de Ana Layevska

Creo que ana la traumaron los productores de cine por siempre le decían q eran muy linda para el personaje ahora trata de verse lo menos agraciada posible.

Ahora el talento es lo que vale ella lo tiene
deleona03
Temas: 466
Kudos: 5,675

Se ve fatal fatal. :bocacerrada:

Acero
mocuanalegre

se volvió para su tierra (Ucrania)? porque anda vestida así y haciendo de todas las drogas legales y dios saben que otras! jejejej

Platino Brillante
pattyy26

:muygracioso:

ph3rnie ha escrito:

Se ve fatal al natural como tipica caucasica. :yes:

Photobucket
Diamante
emeraldz03

:smileysurprised: fea sin maquillaje

Junior
niniadulce

ph3rnie ha escrito:

Se ve fatal al natural como tipica caucasica. :yes:

Por favor! Si la belleza viene de Europa. A Ana la veo mucho más bonita que la chica de tu firma.

Yo creo que Ana es guapa. Tiene facciones muy bonitas y eso es lo más importante! Con respecto a la piel puede ir a un dermatólogo y ya. La que es bonita, es bonita, no hay manera de que una chica fea se vea guapa con maquillaje, y Ana se ve preciosa....

Cristal
magopatoelias

alcoholizada y fumando se ve perdida segun se ella no es de ucrania es de Rusia.
Acero
mocuanalegre

Jajajaja, también las vi cuando salieron y pensé y a Ana qué le ha pasado...? Parece que pasó toda la noche de reventón y peda y aún no se le baja la borrachera....
Cristal
lunarosada

Es muy muy palida, tipo casper...aun así es muy bella a mi gusto

Además me encanta que ella, como todos nosotros, sepa que la sobra talento y que no necesita ser una modelo para destacar en las telenovelas

A TELEVISA LE URGE QUE VUELVA ESTA GRANDISIMA ACTRIZ, DIVA

Cristal
anayvale

lunarosada ha escrito:

Es muy muy palida, tipo casper...aun así es muy bella a mi gusto

Además me encanta que ella, como todos nosotros, sepa que la sobra talento y que no necesita ser una modelo para destacar en las telenovelas

A TELEVISA LE URGE QUE VUELVA ESTA GRANDISIMA ACTRIZ, DIVA

:Pazyamor:

así es Divaa! el "peinado" obviamente no ayudó, pero honestamente la diferencia en q se vea bien o mal es un poco de corrector y arreglarse el cabello y cn un maquillaje como el de cualquiera q sale en tv, ana puede verse mas linda q muchas. p.d a mi me parece q tiene una piel linda, no le veo barros ni nada y se le ve hasta tersa jaaa,

pero por favor q no vuelva a salir así, a Ana nunca le ha importado lo q digan de su aspecto, pero creo no debe exagerar!  :Guinando: