Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
alexzr
0 Kudos

¡Fuertes las imágenes del accidente de Edgar! "conductor libre"

[ Editado ]
En escándalo Tv presentaron las imágenes del accidente de los bailarines y wooow! es terrible!

La piel chinita se me puso, la verdad que los chicos iban bien por la avenida y woow, tumbó a muchos

El conductor salió libre bajo fianza y estaba ebrio :cara_ohno:

Descanse en paz Edgar :smileysad: :cara_lloro:

Mensaje editado por alexzr

Platino Brillante
mistermind2002

Re: ¡Fuertes las imágenes del accidente, "conductor libre"!

<>
Escrito por alexzr:
En escándalo Tv presentaron las imágenes del accidente de los bailarines y wooow! es terrible!

La piel chinita se me puso, la verdad que los chicos iban bien por la avenida y woow, tumbó a muchos

El conductor salió libre bajo fianza :cara_ohno:

Descanse en paz Edgar :smileysad: :cara_lloro:

<>
:smileysurprised: ¿Pero qué mostraron? Yo tendré que sintonizar el escándalo TV en Telefutura West :smileyindifferent: Pero cuenta un poco, ¿qué se vio?

Saludos cordiales, Mistermind :smileyhappy:

:smileysad: Descansa en paz MARIANA LEVY :smileysad:
1966-2004
29 de abril
Platino Brillante
alexzr

[ Editado ]

Mistermind es fuerte ah!

Yo nunca he prescenciado un choque o atropello y esto está pesado para mi.

Según lo editaron `por respeto al público, y woow, es impactante!

Se ve como los chicos vienen en las motos tranquilamente y el vehiculo se acerca y los tumba, ni siquiera esquivó las motos, se fué directo :smileysad:.

Descanse en Paz Edgar :smileysad:

Mensaje editado por alexzr

Platino Brillante
alexzr

Otra cosa, las leyes aqui en México son un asco!

Como es posible que alguien tomado cause una muerte de alguien y ni siquiera vaya a prisión.

La semana pasada murió la hermana de una amiga por culpa de una mujer que venía tomada y ella libre como si nada :smileysad:

Que pena me da ser mexicana con estas leyes :smileysad:

Platino Brillante
mistermind2002

:smileysurprised: Oh god, ya me imagino lo terrible que ha de haber sido la cosa. El carro quedó destrozado y las motos ni se diga.

Yo presencie un accidente una vez y me quede en shock. Pues resulta que hay una avenida cerca de mi casa y yo fuí a tomar el bús y espere un buen raro. Bueno, resulta que había un auto que venía en sentido contrario a los demas, rapidisimo, y yo me quede :smileyindifferent: y chocó con otro. Tanto fue el impacto, que el condutor salio volando por los aires y el auto que lo invirtió fue a dar a la acera donde había un señor poniendole unas monedas al parcometro; ¡y lo atropello! Me quede impactado, y mas cuando el señor volo por los aires por el impacto, ya que lo comprimio con la pared.

Increíble como la irresponsabilidad de muchos puede causar tanto daño y en tan poco tiempo. :smileysad:

1966-2004
29 de abril
Quarzo
010mx2002

Si, yo lo vi ayer en el noticiero con Joaquin Lopez Doriga, fue terrible!
Junior
e1justiciero2005

Descanse en Paz Edgar
Cristal
solcristina

:cara_triste:
Platino Brillante
alexzr

<>
Escrito por mistermind2002:
:smileysurprised: Oh god, ya me imagino lo terrible que ha de haber sido la cosa. El carro quedó destrozado y las motos ni se diga.

Yo presencie un accidente una vez y me quede en shock. Pues resulta que hay una avenida cerca de mi casa y yo fuí a tomar el bús y espere un buen raro. Bueno, resulta que había un auto que venía en sentido contrario a los demas, rapidisimo, y yo me quede :smileyindifferent: y chocó con otro. Tanto fue el impacto, que el condutor salio volando por los aires y el auto que lo invirtió fue a dar a la acera donde había un señor poniendole unas monedas al parcometro; ¡y lo atropello! Me quede impactado, y mas cuando el señor volo por los aires por el impacto, ya que lo comprimio con la pared.

Increíble como la irresponsabilidad de muchos puede causar tanto daño y en tan poco tiempo. :smileysad:

1966-2004
29 de abril

<>
Ay Mistermind estuvo pesado eso que viste ah!
Gracias a Dios nunca he visto nada en vivo, y esta es mi primera vez que veo algo en televisión, si ves el canal West lo pasaran desde que comienza.

Es feo que alguien sea tan imprudente y maneje tomado :smileysad:. Aunque creo que su conciencia nunca volverá a ser la misma.

Saluditos :smileywink:
Platino Brillante
mistermind2002

Al igual que tú Alex, pienso que la conciencia de ese señor y los que omitieron alguna regla de seguridad tampoco volverá a ser la misma. Por mas minímo que sea el dañado causado a una persona, no se olvido, y mucho menos cuándo es irreversible.

Que descanse en paz Edgar Ponce.

1966-2004
29 de abril