Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
0 Kudos

GABY SPANIC ACUDIRA A LA POLICIA CIBERNETICA

Gaby Spanic denunció que ha recibido amenazas de muerte

La actriz acudirá a las autoridades para poner fin al hostigamiento. Parece que la mala racha no termina para Gaby Spanic, quien denunció a través de su Twitter que ha sido víctima de amenazas de muerte por parte de varios usuarios de esta red social. :smileysurprised:h:

“Esto es el colmo, después de que nos quisieron matar envenenados y la responsable está en la cárcel pagando sólo por mí y no por 9 personas que envenenó, incluyendo a mi hijo que solo tenía 2 años”, expresó la actriz sobre el caso que vivió con su ex asistente María Celeste.

Spanic señaló que ha estado documentando todas las amenazas, pues piensa ir al Ministerio Público a interponer una denuncia, para que la policía cibernética dé con los culpables. :muygracioso:

La actriz dio a conocer las cuentas de dos usuarios, @Gabita787 y @milprados, como algunos de los responsables de estos ataques hacía su persona. :muygracioso: (SERAN DEL FORO :muygracioso:smileyhappy:

“Ahora me tengo que aguantar que me amenacen, que digan que la voy a pagar con sangre. Ya basta, esto sí lo voy a denunciar a la policía, a ver qué hacen. Como si fuera fácil vivir sabiendo que te quisieron matar”, escribió la protagonista de 'Emperatriz'.

http://www.e-tlaxcala.mx/2012/index.php?option=com_zoo&view=item&layout=item&item_id=3080

Acero
anahiforeva

Re: GABY SPANIC ACUDIRA A LA POLICIA CIBERNETICA

:risa::risa::risa:

Marfil
belmari2

anahiforeva ha escrito:

:risa::risa::risa:

:muygracioso:

jantar
Temas: 6,286
Kudos: 2,026

Que mala eres, dannyluce :smileyvery-happy:

Marfil
belmari2

jantar ha escrito:

JANTAR, LA NOMINACION DE NATALIA AL OSCAR TE DEJO AEREA :muygracioso: DANYLUCE NO HA OPINADO EN ESTE TEMA :bocacerrada:

jantar
Temas: 6,286
Kudos: 2,026

belmari2 ha escrito:

jantar ha escrito:

JANTAR, LA NOMINACION DE NATALIA AL OSCAR TE DEJO AEREA :muygracioso: DANYLUCE NO HA OPINADO EN ESTE TEMA :bocacerrada:

Lo digo por las amenazas :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:

Marfil
belmari2

jantar ha escrito:

belmari2 ha escrito:

jantar ha escrito:

Lo digo por las amenazas :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:

SERA :smileysurprised:h::muygracioso:

Platino Brillante
pattyy26

esta vieja no tiene llenadera ya tiene ala argentina tras los abarrotes y ahora con delirios de persecusion por internet:muygracioso:

Photobucket
Marfil
belmari2

pattyy26 ha escrito:

esta vieja no tiene llenadera ya tiene ala argentina tras los abarrotes y ahora con delirios de persecusion por internet:muygracioso:

ESTA LOCA, SI CADA ARTISTA ACUSARA A LOS QUE LOS INSULTAN EN TWITTER HASTA YO ESTUVIERA EN LA CARCEL :muygracioso: QUE SE CUIDE MI AMIGO ROYITO :muygracioso:

Platino Brillante
pattyy26

:smileyvery-happy:edos::muygracioso:

belmari2 ha escrito:

pattyy26 ha escrito:

ESTA LOCA, SI CADA ARTISTA ACUSARA A LOS QUE LOS INSULTAN EN TWITTER HASTA YO ESTUVIERA EN LA CARCEL :muygracioso: QUE SE CUIDE MI AMIGO ROYITO :muygracioso:

Photobucket