Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
0 Kudos

GABY SPANIC GOLOSA Y FEA

:Jajaja:

Plata
angelsalvaje16

Re: GABY SPANIC GOLOSA Y FEA

Que sea fea es cosa de gustos y opiniones.Personalmente me parece una mujer muy atractiva.

Y que sea golosa no mas porque esta comiendo en una foto no mas esta hablando sobre tu limitacion a la hora de pensar y expresarte algo por lo cual te defines en este foro.

Saludos.

Plata
dericso

bella gaby ,

bella gaby , 

Marfil
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

Que sea fea es cosa de gustos y opiniones.Personalmente me parece una mujer muy atractiva.

Y que sea golosa no mas porque esta comiendo en una foto no mas esta hablando sobre tu limitacion a la hora de pensar y expresarte algo por lo cual te defines en este foro.

Saludos.

PARECES DISCO RAYADO REPITIENDO TODO EL TIEMPO LO MISMO. GABY EN LA FOTO ESTA FEA Y QUE.

Bronze
fandewuille

Re: bella gaby ,

¿Es reciente la foto? Cada día más fea.

Quarzo
jfan17

Ahora gaby es golosa por comer unas galletitas?
Porque entonces william es un barril sin fondo, o no has visto la foto de el que esta comiendo como todo un cerdo?
Plata
angelsalvaje16

Belmari2 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Saludos.

PARECES DISCO RAYADO REPITIENDO TODO EL TIEMPO LO MISMO. GABY EN LA FOTO ESTA FEA Y QUE.

A ti te parece fea y se respeta tu opinion.Asi que al lugar de arderte,respeta el mio cuando te estoy tirando por limitada ya que se respeta la opinion de cada quien.

Y yo no tengo la culpa por parecer un disco rayado,si tu no demuestras nada mas que una limitacion sin limites.

Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
Ahora gaby es golosa por comer unas galletitas?
Porque entonces william es un barril sin fondo, o no has visto la foto de el que esta comiendo como todo un cerdo?

Exacto.Pero de una tipa tan limitada como la que abrio este tema,no se puede esperar mucho.

Coral
carinaestevez1986

Belmary entonces tu igual eres Una Golosa Porque me dijiste q te gustaba el chocolate y eso engorda Pero tu no eres famosa Ni nada :smileyhappy: :smileyvery-happy:
Plata
angelsalvaje16

Re: bella gaby ,

dericso ha escrito:

bella gaby , 

:Pazyamor: