¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
osaburra

Re: GABY SPANIC GOLOSA Y FEA

Belmari2 ha escrito:

:Jajaja:

:Enamorado:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Platino Brillante
angelsalvaje16

carinaestevez1986 ha escrito:
Belmary entonces tu igual eres Una Golosa Porque me dijiste q te gustaba el chocolate y eso engorda Pero tu no eres famosa Ni nada :smileyhappy: :smileyvery-happy:

Marfil
belmari2

Re: bella gaby ,

fandewuille ha escrito:

¿Es reciente la foto? Cada día más fea.

SI ES RECIENTE.

http://entretenimiento.**noallow**.mx/famosos/gaby-spanic-prepara-fiesta-de-navidad-para-su-hijo,fe8...

teresayo
Kudos: 1,673

NO ES SU MEJOR FOTO, PERO TAN FEA NO SE VE, AUNQUE EL BOTOX LE HA SENTADO MAL, PERO QUE SEA GOLOSA POR COMER GALLETAS NO LO CREO, AL CONTRARIO ME PARECE BIEN QUE COMA DE TODO Y NOSEA COMO OTRAS ACTRICES TAN FLACUCHAS QUE SEGURAMENTE NO COMEN UNA GALLETA SINO UNA HOJA DE LECHUGA..

BESOS BELMI :smileyhappy:

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Ahora gaby es golosa por comer unas galletitas?
Porque entonces william es un barril sin fondo, o no has visto la foto de el que esta comiendo como todo un cerdo?

WILLIAM AMA LA COMIDA, PERO TIENE LA VENTAJA QUE NO LE HACE DAÑO. ADEMAS, SER GOLOSO NO ES MALO. VE A HACER CIRCO A OTRO TEMA.

goloso, sa

1. adj. Aficionado a los dulces:
    soy muy goloso, me encantan los bombones. También s.
  2. Apetitoso:
    le ofrecieron un sueldo muy goloso.
Coral
carinaestevez1986

Wow Belmary No sabia q eras La Doctora de William Levy :smileyvery-happy: q dices a Ama La comida y No le hace Dano :smileyvery-happy:

Marfil
belmari2

angelsalvaje16 ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Que sea fea es cosa de gustos y opiniones.Personalmente me parece una mujer muy atractiva.

Y que sea golosa no mas porque esta comiendo en una foto no mas esta hablando sobre tu limitacion a la hora de pensar y expresarte algo por lo cual te defines en este foro.

Saludos.

PARECES DISCO RAYADO REPITIENDO TODO EL TIEMPO LO MISMO. GABY EN LA FOTO ESTA FEA Y QUE.

A ti te parece fea y se respeta tu opinion.Asi que al lugar de arderte,respeta el mio cuando te estoy tirando por limitada ya que se respeta la opinion de cada quien.

Y yo no tengo la culpa por parecer un disco rayado,si tu no demuestras nada mas que una limitacion sin limites.

LIMITACION SIN LIMITES :Jajaja:

Marfil
belmari2

Belmary entonces tu igual eres Una Golosa Porque me dijiste q te gustaba el chocolate y eso engorda Pero tu no eres famosa Ni nada :smileyhappy: :smileyvery-happy:

CLARO QUE SOY GOLOSA, SOY CHOCOADICTA :Jajaja: PERO TENGO BUEN METABOLISMO :Jajaja:

Platino Brillante
angelsalvaje16

Wow Belmary No sabia q eras La Doctora de William Levy :smileyvery-happy: q dices a Ama La comida y No le hace Dano :smileyvery-happy:

Se pasa por doctora,abogada y que mas no mientras unicamente es no una mosca muerta!

Sigamos arrastrandola en su propio tema! :Burlon:

Marfil
belmari2

osaburra ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

:Enamorado:

:Guinando: