¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
camilolagos1
0 Kudos

GABY SPANIC PRODUCIRA SUS NOVELAS EN AZTECA

La venezolana Gabriela Spanic está feliz con el contrato logrado con TV Azteca, ya que, además de protagonista de telenovelas, podrá ser productora de sus propios programas. 

“Hay varias telenovelas que siempre quise hacer, y ellos compraron los derechos. Me dijeron ´¿las quieres hacer?, vente con nosotros´, y yo acepté. 

Además, la actriz también podrá desarrollar su faceta de cantante, a la par de la actuación. “Esa oportunidad nunca me la brindaron

reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,526

Re: GABY SPANIC PRODUCIRA SUS NOVELAS EN AZTECA

Pues Ojala que le vaya muy bien en Tv Azteca,,creo que es la unica televisora que le falta por trabajar :risa:

camilolagos1 ha escrito:

La venezolana Gabriela Spanic está feliz con el contrato logrado con TV Azteca, ya que, además de protagonista de telenovelas, podrá ser productora de sus propios programas. 

“Hay varias telenovelas que siempre quise hacer, y ellos compraron los derechos. Me dijeron ´¿las quieres hacer?, vente con nosotros´, y yo acepté. 

Además, la actriz también podrá desarrollar su faceta de cantante, a la par de la actuación. “Esa oportunidad nunca me la brindaron

Acero
luisisstupid

camilolagos1 ha escrito:

:risa: :risa: :risa:

Quarzo
lacruel4

Me alegro por GABY aunque me hubiese gustado que se quedara en TELEVISA!!!....pero en fin lo mejor para ella!!!.......Es la mejor contratacion que ha echo AZTECA en mucho tiempo!!!...GABY vende y sus novelas son muy exitosas!!....ella le dio BUENOS EXITOS a TELEMUNDO!!!....

Quarzo
haroldgarza

OJALA MI MACHAZO TRAVESTICO NO SALGA CON LA C0LOTA ENTRE LAS PATAS COMO EN SU TIEMPO FUERON ROGER WAR Y CIRU MENDEZ, QUE TV AZCO NO LES CUMPLIO

boricuamar
Temas: 166
Kudos: 557

ELLA TIENE DE CANTANTE LO QUE YO DE ASTRONAUTA

Platino Brillante
pattyy26

no lo dudes con la liosa que es :risa:

mira ala gaybriela toda una ejecutiva de tv azqueta:burlon:

tanto que ventaneando le tiro con lo del envenamiento que hasta defendian ala argentina, lo seguiran haciendo:burlon::risa:

haroldgarza ha escrito:

OJALA MI MACHAZO TRAVESTICO NO SALGA CON LA C0LOTA ENTRE LAS PATAS COMO EN SU TIEMPO FUERON ROGER WAR Y CIRU MENDEZ, QUE TV AZCO NO LES CUMPLIO

Quarzo
haroldgarza

YA ME OIGO A LA PUTY CHAMOY "GABY ADORADA LA VENDEDORA DE NOVELAS NUMERO 1"

GABY ENTABLARA MULTIPLES DEMANDAS POR QUE QUERRAN ABUSAR DE ELLA: PEDRITO SOLA, BISOGNO, JAVIER ALATORRE, LOS CHICOS DE LA ACADEMIA Y LOLA CORTES

EL COLMO SERA SI LA PRESENTAN EN LA ACADEMIA CANTANDO SU EXITAZO :TIERRA DE PASIONES: Y LUEGO DE JURADO

pattyy26 ha escrito:

no lo dudes con la liosa que es :risa:

mira ala gaybriela toda una ejecutiva de tv azqueta:burlon:

tanto que ventaneando le tiro con lo del envenamiento que hasta defendian ala argentina, lo seguiran haciendo:burlon::risa:

haroldgarza ha escrito:

Bronze
nona28

Ojala y no pierda sus ahorros, xq esta muy difil q TV Azteca salga del 8 d rating aunque echan toda la carne al asador siempre es igual

Diamante
cesargarras

:Bizco: