Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2
0 Kudos

GABY SPANIC SUFRE DE SINUSITIS

Spanic no se da baños de grandeza Pese a la sinusitis que sufre la actriz se empeñó en grabar una secuencia donde prácticamente le vaciaron una pipa de agua fría

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre.- Para la grabación de las entradas de La otra cara del alma que se estrena hoy que protagoniza Gabriela Spanic, la actriz se empeñó en realizar una secuencia en la que prácticamente se le vació una pipa de agua a altas horas de la noche y con un clima frío, esto,  a pesar de que la venezolana sufre sinusitis.

“Hubo una escena en la que me mojaron toda, con ese frío que hacía esa noche, me estaba muriendo, me echaron un camión de agua encima, pero bien valió la pena porque las entradas quedaron espectaculares”, comentó a Función.

Y aunque tenía claro que esto podía afectar más su salud, Spanic no quiso que se modificara nada en esta escena.

“Soy muy entregada al trabajo, muy audaz y tengo el umbral del dolor muy alto y si tenemos que trabajar así, lo hacemos porque estoy enamorada de este proyecto, de la historia, del equipo, me siento en familia”, dijo.

Estas entradas se grabaron en Taxco, Guerrero y DF. Fueron tres días de grabaciones y se requirió de un equipo humano de 80 personas entre servicios como staff técnico, peinados, vestuario y caracterización, entre otros.

Esta historia gira en torno a una niña a quien le arrebatan a sus padres y su fortuna; al crecer es considerada como la más bella y dulce de las mujeres; sin embargo, sus ansias de venganza son muy fuertes, mostrando otro rostro que según Spanic impactará.

Otra de las sorpresas que tiene esta historia es que la venezolana tendrá a su cargo el tema musical con el que cerrarán cada capítulo y con ello prepara el camino para su incursión en la música de banda.

“Le compuse un tema a esta telenovela, se llama El alma de Taxco y me dieron la oportunidad de cantarlo. Es un tema a ritmo de banda porque en Guerrero es lo que más se escucha. Le darán 50 segundos todos los días y esto servirá para el disco que estoy haciendo en este género”, adelantó.

“De hecho mi banda se va a llamar La Usurpadora, tendrá 17 elementos y el primer palenque lo tendremos el próximo año”, ahondó.

Finalmente Gabriela Spanic dijo que ya prepara su futuro que no visualiza en los escenarios.

“Cuando acabe la telenovela me lanzo como productora del programa Te amo a tiempo, México, es dedicado a la gente trabajadora de este país que han sido capaces de mantener sus tradiciones, su arte, de hecho el primer programa se lo hice a Michoacán, estoy muy contenta con la empresa que me dio esta oportunidad”, aseguró.

“Esta carita no me va a durar toda la vida y por eso me estoy preparando, quiero tener una vida detrás de cámara, morir produciendo y no actuando”

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=869188&seccion=funcion&cat=3

elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0

Re: GABY SPANIC SUFRE DE SINUSITIS

@Belmari ¿Esto es en serio. Jajajajjajaa la banda Usurpadora perdón pero es que todos sabemos que su voz no tiene don de cantante