¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
paobracho
0 Kudos

GABY SPANIC VIDEO RECIENTE

Aunque la calidad del video no es la mejor , el video es  de la sorpresa que le organizaron en las grabaciones  de LOCDA .. .luce  bonita y natural :Supercool:

http://www.youtube.com/watch?v=yc16cU9vlqM

En los capitulos actuales de LOCDA se va mas bella que al inicio de las novela , se le ve el rostro hermoso y natural .no se ve como en las malas fotos que traen ustedes:Whatever:

Coral
carinaestevez1986

Re: GABY SPANIC VIDEO RECIENTE

Gracias Queridita :smileywink: Pos La Novela Ya Va Tomando algo de Rumbo!!! El Dia de ayer Me gusto cuando Gallo queria Matar a Alma :smileysurprised: Pero No la Mato !!!

Sobre Gabriela ! Ayer Me gusto como se veia bn regia dias Antes No me gustaba como se veia La maquillaban demasiado !!!

Saludos :smileywink:
Senior
paobracho

[ Editado ]

De nada !  ..no vi el capitulo que me  cuentas .. lo ultimo que vi es cuando Gallo le reclama a Alma haber matado a Sasha y ella reconoce que si la mato 

Me gusto la escena cuando Alma mato a Sasha , despues le dio unos golpecitos y le dijo "Los hombres ajenos no se tocan..Nina mala". Seguro acabara mal Alma 

Coral
carinaestevez1986

Ese Personaje Me gusta de Gabriela Es que Le sale cirquero ese Personaje jajajaja Buenisimaaa

No sabes si van a comprar Locda en Tu Pais ?
Senior
paobracho

[ Editado ]

Yo creo que si daran LOCDA en mi pais ..aqui dieron todos las novelas de Gaby despues de LU , Emperatriz la dieron este verano .LOCDA mas adelante creo